18.12.11

Rororo~♪ Premio & otras mierdecitas o mierdecillas??

Bien antes que nada debo poner que me dieron un premio
por tener un blog ultra-shuper-kawaioso
so cute...so cute~♥


Para seguir en el camino de la luz deben seguir estos sencillos pasos :D
No 1° *turump turump* 
(mi efectos de sonido mejoran cada dia :'D)

bien debo poner 5 cosas por las que mato, mataría y matare
y que son super amadas por me...

1.- YAOI!!!  ♥U♥
2.- Mi computadora (la amo en vdd me casaría con ella)
3.- Kim Hyun Joong ♥3♥ (sexy-sexy-sexoxo)
4.- SHOTA
 (soy una maldita-pedofila-pervertida #yNoMeImporta xP)
5.- Un buen libro u.u


Paso No 2°
pásalo que 5 blogs que te gusten y sean la cosa mas sexy-bella-hermosa
que haya en este universo (pásense a este blogsese► >3<)

Eh aquí a los blogseses elegidos *ahhahh~♫*



Y damos por terminado esto....Fin
.
.
.
Dije terminaba, pero mentí :BB

Bien es turno de Drug & Drop (Legal drug, Lawful drug, Gohuo Drug)
ahora las CLAMP le volvieron a cambiar el nombre ¬¬
por ello traigo el cap 0 del Vol. 1 de Drug & Drop
pero seria el cap 1 del Vol. 4 de todos lo anteriores ¬¬ ashh
bien aqui ►D & D lo pueden descargar en español
gracias al magnifico trabajo de CLAMP fansub que siempre se les agradece su gran labor.



.
.
.

Y por otro lado el cap 64 de Kuroshitsuji 
Fucku Yeahh!!!! 
tarara~☺ veremos a un bello-hermoso-sexy Undertaker
que a pesar de todo no lo puedo odiar D':
y el hundimiento del Titanic a la Toboso :D
traducido gracias al trabajo de Amakuza-sama y aquí la descarga ►♥u♥










3 comentarios:

  1. Kyah~ Que emoción! jaja Muchísimas gracias! Me alegra muchisimo que te guste mi blog :D
    Por mi parte el tuyo me encanta *-* Es fascinante!
    Por cierto, muy buena elección en el punto n° 1.
    El Yaoi es esencialmente principal <3 jajaja Fujoshi always~ :3
    Nos estamos leyendo ^-^ Y de nuevo gracias! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Pues muchas gracias por el premio, por haber pensado en mi blog. Has sido muy amable.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. sddagdsgdsfadsg iba a poner shota,
    pero si no mi amante el photoshop se iba a poner trsite & cuando quisiera hacer mis ediciones zoombiees, se iba a enojar y por consecuente ~atorar~ en medio de alguna mision importante ....
    para que no haya mas confusion decidi llamarle Drug, debido a que es la unica palabra que no cambia jamas RADADARADARADARADA~

    ResponderEliminar