25.12.11

Un día normal y animes!!

See~ por que se emocionan Navidad es un día normal
solo por que bebemos y ya ¬¬ 
no es que sea amargada como mi dice mi hermano, pero 
ahh~ yo veía a todos ayer SUPER arreglados y presumiendo sus cosas y regalos, 
parecía competencia. Bien pero el vino que compre estuvo delicioso :D 
y el pastel que hizo mi madre exquisito :BB

Ayer fue el cumple de Takano-san y como decia un Twitt "Ritsu debería estar follando con Takano e.e" 
 y les dejo una pequeña imagen
no les deseare Peace&Love seria hipócrita si lo hiciera, ODIO felicitar en estas fiestas 
solo se les desea buena vibra :D

Ahora los animes que mas gustaron que haya visto y si uno se me olvida ps ni modo u.u:

GOSICK

Ahhh~♥ fue tan bello :'D en los últimos caps llore a moco tendido TT^TT
ahhh~ pero lo que no me gusto es que Victorique termino con el cabello
plateado ¬3¬ estaba bien como lo tenia 


TIGER & BUNNY

Waaa~♥ sin palabras, fue hermosos, lo AME!!
La historia es genial, las peleas de Tiger con Bunny, cuando Bunny rescataba 
a Tiger y siempre lo cargaba estilo princesa e.e 
Cuando nadie recordaba a Tiger, ni si quiera Bunny, y mi Tiger lloraba por que su 
querido Bunny no lo recordaba D': hasta que la palabra mágica: "Bunny-chan"
hizo que lo recordara :'D y lo abrazo y lloro asi SUPER bien-mega-emocionado
Despues cuando creímos que Tiger se murió (Pero que forma tan mas sexy-sexoxa de morir *Q*)
y mi Bunny llorando y diciendo que no, que no se muera, que mi Bunny había aprendido a cocinar 
arroz frito y quería de Tiger lo probara TT^TT 
Tantas emociones waa~ lo AMO!! 

Tampoco dejare de lado al sexy Yuri *¬* o Lunatic como quieran llamarle u.u



Y así es como revivió u.u 



BLOOD - C

Waa~ fue genialosa tan GORE *Q* 
solo que la que yo compre venia censurada ¬3¬
Espero mi segunda parte para el 2012 y ver a un Dios Watanuki en forma de perrito de nuevo ♥3♥


SEKAIICHI HATSUKOI

Que mas le puedo decir de esta perfección ♥3♥
si no la conoces entonces tu vida debe ser aun mas patética que la mía u.u






GULTY CROWN 

No lo he terminado de ver ...pero es tan genial
los primeros caps son super sugoiosos
ahhh~ la musica, el ambiente, le dibujo todo es perfecto *w*


PERSONA 4

Ohhh see~ :megusta: un gran anime 
sigo en espera a que acabe ...por lo mientras la historia se pone genialosa
y como en todo igual tiene yaoi e///e






Y por ultimo pero no menos importante 

UN-GO

Es tan kawaioso espero a que termine por que ese lo veré 
de corrido cuando termine u.u me dan ganas de violar a Inga en su forma de niño e.e





Eso es todo coman Donuts~♥

1 comentario:

  1. agsadgsadgfsdga he estado viendo todos los animes en esa lista, afdaf menos guilty crown desde la primera vez que lo vi me dio huevaa~afdagad D:
    Y blood c la veo pero... no me acaba de ~emocionar~ agfdasgfasgas

    asfagad cierto mi navidad fue aburrida & hasta molesta & la verdad odio el alcohol (para mi sabe asqueroso) lo que hace el consumo desmedido en un sola noche me quito el gusto para toda la vida ( literalmente esa fue la borrachera de mi vida Y jamas volvere a tomar sagasfgadf) dejemos mi ebriedad de lado sagag, a pesar de todo supongo que ~jappi kurismasuu~ sahfdgd *se imagina escenas folladoras entre ~oda~ ritsu & takano* ♥ rada rada

    ResponderEliminar