19.1.12

X/1999 trauma ;______;

Daddadadda~ pues hace poco termine de leer X/1999 de las diosas CLAMP y 
pues nada, mi mente aun no procesa todo y pues no supero el hecho de que Seichiro se haya muerto y Subaru se convierta en el nuevo Sakurazukamori...



  
 Buuuuaaaahhhhhhhhhh ... sniff.... Ya sabia yo que Sei-chan si amaba a Subaru DDDDDD':
En ese momento me sentí tan mal y no dejaba de llorar 

Sei-chan tus sentimientos no serán en vano y tal y como lo dijo tu Santa Madre: "La persona a quien mas ames sera la que termine con tu vida, por que no hay mayor felicidad que morir en las manos de quien amas" (sabias palabras Señora Madre de Sei-chan)...y así fue ...moriste en manos de Subaru, por que el es tu persona a la cual amas mas que nada en el mundo mundial y el a ti del mismo modo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿Por que que no pueden ser felices???!!!!
 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿Por que???!!!!!!!!!


Tampoco supero el hecho de que Fumma sea malo.... (pero que sexy se ve *Q*) 
 y ver a mi Kamui sufrir así TT^TT es algo que no soporto 
Ahhhh~ pero por Kami cuando Fuuma esta atacando a Kamui es algo tan sexy-sexoso-erotico-kawaiii


:Q__________________________________

Seeee~ Fumma es genial .... see~ amo las peleas entre Kamui y fumma son tan sexosas e///e


Bien y ahora me queda a la espera de que las Diosas CLAMP continúen con este magnánimo trabajo
GaaaHH!!! lo dejan en una parte SUPER emocionante cuando ya es el día Prometido, el día de la pelea Final, cuando Fumma iba a atravesar con su espada a Kamui y GaaHH!!! lo dejan ahí 

AHHHHHHHHHH!!!! no es justo ;____________;

Ohhhhh!!! grandes Diosas CLAMP escuchen a esta pobre fiel seguidora suya
y por el amor que les tengo continúen esta manga, no pido demasiado solo el final y saber cual es el verdadero deseo de Kamui y que pasara con Fumma, solo pido eso ...Onegai!!!!
Se los agradeceré de todo kokoro ;______;






5 comentarios:

  1. ay si!! yo pido que lo terminen... no pueden dejar un manga tan sensional por la mitad, leí dos veces el manga y ví dos veces la serie entera de lo mucho que me gusta

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja joder me impacto tu entrada incluso llore y rei xD, y si kiero tq terminen Kamui q desesperacion!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja joder me impacto tu entrada incluso llore y rei xD, y si kiero tq terminen Kamui q desesperacion!!!

    ResponderEliminar
  4. Lindo post, cómo me he emocionado con todo lo que has escrito T_T. No llego a entender por qué Subaru y Seishirou no pueden estar juntos (aunque el hecho de que Sei-chan matase a su hermana cuenta en gran medida :S y también cuenta DEMASIADO el hecho de que el Sakurazukamori "dizque" que ve a Subaru como "una cosa", "como nada"...y me parece que Subarito se la cree :S ), los dos están claramente enfermos y retorcidos, ambos desean exactamente lo opuesto de lo que el otro desea...aunque tú sabes cuál es el verdadero deseo de Sei-chan??

    ResponderEliminar
  5. Yo termine de leer Tokyo Babylon y X hace un par de meses y todavia no lo supero. Me duele que Subaru haya perdido a todos los que amaba, y ademas tuviera que convertirse en el nuevo Sakurazukamori

    ResponderEliminar