26.11.12

Ruhmlos Liebe ♡

Bien pz esta entrada sera un poco mas personal.

Primero, por que "Ruhmlos Liebe" bueno quiere decir algo como "Amor Inglorius" ya que Ruhmlos es "Oscuro, vergonzoso y sin gloria" y pz en estos momentos de mi vida estoy viviendo algo así. Realmente no creo que la relación que tengo sea un amor inglorius, pero, se puede ver de esta forma ya que mi pareja es otra chica, así que me pareció que esta frase se acomodaba muy bien.

Y pz simplemente quería compartir con alguien lo que estoy sintiendo en este momento, ya que nos es algo que puedas hablar con cualquiera y esta se me hizo la forma mas adecuada para expresarme. Seré poco lo que les comente, pero~ ya los mantendré al tanto con o que pase ^^

Y algunas personas se preguntaran... "Y a mi que coño me importa lo que pase con tu vida wey‼" Pz bien si alguien llega a pensarlo solo les diré ES MI JODIDO BLOG ASÍ QUE ESCRIBO LO QUE QUIERA BITCH‼ 


Hablando de otras cosas vengo recomendarles música kawaii~

Circus Contraption

Circus Contraption, es una compañía teatral one-ring circus, vaudeville y dark cabaret fundada en 1998 en Seattle, Washington. El grupo emplea alrededor de una docena de artistas utilizando música original en vivo con un viejo estilo circense, muy influido por los actos de cabaret y de vaudeville. Sus espectáculos están conceptualizados para adultos, por lo general presentan contenido maduro.
Pz que les puedo decir... Un día estaba yo muy feliz terminando de ver Sherlock♥ y prendí la radio y estaba un programa en Reactor y empezaron a hablar del Dark Cabaret, de que París es una ciudad hermosa, Que tomar un buen café es como tener un orgasmo y demás cuando dijeron que recomendaban este grupo y escuche sus canciones y las ame ( ̄▽ ̄)

Descarga la discografia  ☛ Linda Musica




Disfrutad de esta hermosa musica♥ ...comenten si no unicornios bebes morirán y se desvanecerán en el cosmos~


1 comentario: