29.6.13

I´M SORRY BITCHIES!! (TεT;)

Mis amados mortales!! Lo siento tanto por abandonarles tanto ;A; pero es que la escuela, exámenes y demás no me dejaban ヾ(゚д゚;) Ademas este 25 fue mi Biirdaisu! -me regalaron muchos chocolates- y pz pienso cambiar el estilo de mi blog pa' cambiar de aires~ pero todo a su tiempo.

Hoy vengo con recomendaciones de mangas~ uno es un shoujo que se suma a los que les dije aquí! Y otro es un manga filosófico; pero ambos tiene un arte sublime, hermoso y excepcional! (*゚ー゚)v ...Y tal vez les deje algo mas por ahí~

Hibi Chouchou
Una vez que entró a la secundaria, la muy linda pero extremadamente callada Suiren, se vuelve de inmediato el centro de atención entre los chicos… pero un chico en particular no miro hacia ella. La historia de una chica callada y un chico callado. Una historia de amor corta y refrescante.
Ains~ (_ε_)Pz este manga lo conocí por Tumbla, esta felizmente navegando *lalala~* y de repente imagen de Kawasumi [El prota] aparece y yo así de "añlsjlkasjls Es tan lindo!!" y lo deje pasar, tiempo después volvió a aparecer una imagen de Kawasumi pero con Suiren y pense "Ellos dos son tan hermosos, si son de una manga shoujo en definitiva tengo que leerlo, They are Purrfect♥" 

Es un manga lento, lento, en donde se aprecian ambas perspectivas, tanto los sentimientos de Suiren, así como los de Kawasumi. Y te das cuenta de que las personalidades de ambos son muy diferentes de como se ven a simple vista. Ademas el arte es hermoso, delicado y bello~ 

Descarga ♦ Last Heaven Fansub

Olimpos
Todos piensan por lo menos algunas vez en dirigir plegarias a un ser superior para que les ayude a resolver o sobrellevar su existencia, Dios todo lo puede y jamás miente, pero, ¿qué sucedería si Dios te encerrara en una jaula que no tiene salida y donde ha reúnido las cosas más bellas para ti? ¿Debes creer siempre en Dios y en el destino, al punto de dudar del poder de tu propia voluntad? Olimpos nos transporta a un mundo mítico que nos invita a reflexionar sobre la mortalidad y la finitud y qué sería de nosotros si de pronto, nos volviésemos eternos...
Es un manga un tanto filosófico, que toca temas como la inmortalidad, recalcando lo que yo he visto en varios animes y mangas; "La inmortalidad puede ser un castigo" y estas siempre desean la muerte. Ademas de que plantea dudas y preguntas existenciales que en algún momento hemos llegado a tener pero enfocada en las dudas existenciales de un Dios. Ademas de criticar la naturaleza humana al depender siempre de un ser superior, cuando este tal vez no puede hacer absolutamente nada para ayudarnos.

El arte es sublime, delicado y hermoso; de la historia se podría pedir mas tomos -y puede dar mas- pero la forma en que termino, no es algo reprochable, ya que es como si representara nuestras dudas y como estas solo las tenemos en un instante, por que un momento después esas dudas desaparecen y nos enfocamos en vivir nuestras vidas.

Descarga ♦ Himitsu Paradise

Nisekoi
Los recuerdos se hacen borrosos, pierden coherencia, es un continuo ir y venir de memorias, creadas, después perdidas. Pero atrapados en este flujo casi natural, dos niños prometen que el día que se vuelvan a ver, se casarán. Su amor inocente se extravía en el tiempo, pero el chico carga un collar que representa esa promesa y pasa los años acompañado de el.. esperando a esa niña. Es un amor ideal e irreal, pero vale la pena resistirlo.
Ahora, 10 años después, el mismo chico conoce a una chica que lo desespera, lo golpea, lo hace pasar corajes, hasta lo medio humilla.. pero su olor le recuerda un poco a su niñez.. ¿Podría tratarse la niña de la promesa?
Aasdagfgs♥ Este manga tiene algo que hace que lo ame, tal vez el arte ya que es muy estilizado, no se, es un harem -Yo odio los Harem- pero este es amor, sera por que no tiene ecchi?? o sera por que se publica en la Shonen Jump -Amo casi todo lo que se publica ahí.- Pero aun así, fue muy extraño a decir verdad, enterarme que un shoujo se publica a lado de Naruto, Gintama, Toriko, One piece y demás~ Pero en fin es una buen manga, amo a Kirisaki [La prota, la Rubia], pero desprecio con todo mi ser a Onodera-PERRA- ...Pero yo se que al final Ichijou se quedara con Kirisaki~ ( ˘ ³˘).

Y eso es todo por hoy~ lean los mangas, les aseguro que los amaran♥ byeby~


No hay comentarios:

Publicar un comentario