23.12.13

Meri Crismasus~


✧*。٩(ˊᗜˋ*)و✧*。 Navidad ih here Bitches!! Por mi parte la pasare en mi casa comiendo pizza con vino -ultra glamuroso, ya saben~- Y espero ustedes lo pasen mejor, aunque yo no me quejo, prefiero una navidad calmada, que tener que reunirme con mi familia; a la cual ni la mitad conozco.


Y como es navidad y hay que estar felices y contentos, llenos de amor, paz y cosas bellas/kawaiis~ yo les daré regalos. Primero unos fics medio navideños, sobre todo uno de Gintama de mi OTP <3 GinPachi... Amo ese fic es tan hermososo!! y un premio que me dio Kyrie~ 



By: Hessefan
Fandom: Gintama
Le tenía aprecio a los chicos, aunque Kagura cantase horribles villancicos y Shinpachi le obligase a adoptar costumbres extranjeras que su alma jôi no lograba comprender. Esto va de muérdagos, de un viejito en trineo, de cartas y de esas cosas que hace la gente que tiene espíritu festivo. Ah, y de un Pie Grande que no es Pie Grande.


By: Sweek-Lawliet
Fandom: South Park
Tweek va a pasar la navidad en casa de los Tucker pero obviamente en donde Santa roba ropa interior, no hay confianza.

By: salviohexa
Fandom: Sherlock
Debido a una fuerte tormenta la cena de Navidad en Baker Street se ve repentinamente cancelada. Y a diferencia de cómo solía ser antes del "incidente", Sherlock y John ya no se sienten cómodos estando los dos solos, al menos así es para John.

Ahora el premio~ Muy inspirado en Dr. Who eue y al final un vidio por navidad. No hay nominados. (´□`)

Reglas:
1.- Agradece al blog que te otorgo este premio
2.- Responde las 3 preguntas
3.- Nomina a 12 blogs fantásticos

Preguntas
1. Si pudieras viajar en el tiempo ¿A donde irías y por que?
Al pasado, hay tantas cosas de las que me arrepiento...

2. ¿De que color es la TARDIS azul del doctor?
Por que la pregunta es tan dificl JODER(? Creo que es roja sarcasmo. NO! Esperen, es azul.

3.- Nombra a algún actor que haya sido (o es, o sera) Doctor Who (puede ser mas de uno)
So William Hartnell...


Escuchar la lista de reproduccion de arriba, esta llena de canciones navideñas de leeSA y J Rabbit <3


1 comentario:

  1. D: oh yisus, igual festejamos con pizza XDD no sabeis de un fanfic de hijikataxokita XDDD e-e ese vídeo ¨¨homestuck¨¨ ese webcomic ya me trago la vída D: y felices fiestas :D

    ResponderEliminar