1.2.14

Fic's Kurobasu

Pues bien esta vez habrá #FANFICTION TIME pero solo del fandom de Kuroko no Basket... Habrá de todas las parejas que shippeo y otras mas raras que no, pero terminaron gustándome (´□`).

Son 3 preciosos fanfics en serie y los pondré en orden para que así la historia tenga mas sentido, ya que la autora primero saco la segunda parte y después hizo la precuela. Pero bien podrían leer primero la secuela y despues el ORIGEN no hay problema.

Definitivamente estos fics se han robado my heart <3 es que son tan hermosos, llenos de ternura y mas ternura, osea te da diabetes al leerlo... but STAPH!! que no todo es amor bebes y unicornios~ tambien hay dolor, traumas y cosas difíciles de superar; pero eso solo hace que estos fics sean aun mas perfectos.

Todas, bueno no todas, pero la mayoría de mis OTP's están en estos fics: KagaKuro, MidoTaka, AoKise. Las demás parejas me gustan but no son mis preferidas, pero aun así las acepto. Sobre todo hay una muy rara que es Kasamatsu y Himuro (*゚ー゚) Realmente no esperaba una Ship así pero en fin, terminaron gustándome <3


By Shiga-san
Kuroko le amaba y él le pagó con desprecio. Por que recuperar tu vida cuando la persona a la que amas te arranca cruelmente el corazón, no es precisamente sencillo. Al menos hasta que aparece alguien que puede acunar un corazón roto entre sus dedos y amarlo tanto como para que nazca de nuevo la confianza en el amor mas puro y dulce que jamás ha existido. 

By Shiga-san
Puede que sean rivales en la cancha, e incluso enemigos, pero la llegada de un nuevo integrante a la gran familia del basket, hará que olviden sus rencillas y se unan para apoyar a los nuevos padres, al tiempo que van contando la historia de amor de Kagami y Kuroko, y como su noviazgo dio paso a su boda y su ahora, reciente paternidad. KagaKuro, MidoTaka... y alguna pareja mas.

By Shiga-san
Segunda parte de Uno mas en el equipo, continuando la historia donde se había quedado. Las parejas se enfrentan a la maravillosa experiencia de ser padres. Unos bien, otros no tanto... pero la vida sigue y avanza sin esperar a nadie. KagaKuro, MidoTaka, AoKise, MuraAka... y alguna sorpresa.


Pues bien, se centra en Kuroko y Kagami ya casados y a punto de que Kuroko tenga su bebe -esta en labores de parto- y como todos están ahí nerviosos, ansioso y demás. Los capítulos siguientes siguen el desarrollo de las demás parejas, unas con embarazos que no planearon y otras intentando enamorarse. Estos fics hacen que quieras tener hijos, a pesar de todo el dolor o miedo que ello pueda representar; hace que veas que tener un hijo puede ser hermoso. Se centran el a relaciones de los personajes de una forma tan increíble, que pareces que el lector fuera el aire alrededor de la pareja(?.

Resumiré un poco las historias de las parejas. 

MidoTaka: Quieren un hijo, pero lo planean para tenerlo en 2 años por que Takao necesita una beca y no puede dejar de jugar. Pero en una noche desenfrenada lo hacen sin protección y OH SORPRESA!! Esta embarazado y pues de eso va, como van resolviendo las cosas con un embarazo no planeado y los cambio hormonales de Takao. Tienen su hija, después en otra noche de sexo salvaje Takao se vuelve a embarazar, pero esto ya no es problema y esperan felices a su nuevo hijo.

AoKise: Pues es Aomine sintiéndose culpable por todo lo que hizo sufrir a Kuroko. Kise tratando de hacer que Aomine le ame, cosa que logra poco a poco. Kise se embaraza, pero tiene problemas por que Aomine tiene que irse a jugar a América y hay momentos difíciles entre ellos dos que arreglan de una forma hermosa y luego se casan.
Note: En un principio yo pense que solo fue el dolor de la ruptura y el cambio de personalidad de Aomine lo que hirió a Kuroko, pero un capitulo mencionaron que Kuroko estaba en el hospital casi muriéndose por culpa de Aomine y yo así de: "¿QUE COÑO LE HICISTE AOMINE?" Y luego leí EL Origen y algo muy feo.

MuraAka: Pues es Murasakibara y Akashi tratando de tener un hijo, pero no pueden; así que tratan con muchos metodos de fertilidad (sobre todo uno muy doloroso) para así poder conseguirlo (TεT ). Aparece en sus vidas Himuro con una hija de Akashi, las cosas se resuelven de buena forma y nuestra pareja tiene ahora trillizos y se casan. Omití mucha historia, pero es que si no le quito todo el Drama~

KagaKuro: Pues no hay problema con ellos, a pesar de ser inexpertos son buenos padres, se aman, cuando están juntos hay un aura rosada con corazones y unicornios rodeandoles. Y Kuroko vive en paz por que ya perdono a Aomine por todo lo que le hizo. Kagami no trata de hurgar en el pasado se Kuroko y Aomine y si su lindo esposo ya lo perdono él piensa que no tiene motivos por los que quejarse. Tienen otro hijo y son aun mas felices. Y Kou es un encanto (Kou es su primer hijo) Ya quisiera tener un bebé así <3

Los mas raro de este fic es que nunca te dicen por que los hombre pueden tener hijos, simplemente van tienen sexo, hacen un hijo y es lo mas normal del mundo; no profundizan en eso y me parece bien, le da un toque de Naturalidad(?

So~ pues me emocione haciendo esta entrada y me puse a releer los fics (_ε_)Y si son  A M O R .


[No es algo que pase en el fic, pero bien podría aplicarse ;u;]



[La vida de casados de mi OTP ♥ ]

1 comentario:

  1. Amo leer fics!! pero no e visto aún Kuroko ;-; (muchas me quieren matar cuando lo digo x_x xddd)

    Gracias por compartirlos!, cuando vea por lo menos la primera temporada vendré a buscarlos -w-
    Saludos~

    ResponderEliminar