1.8.14

I´m BACK!! - 50

Hey guys!! He revivido, mis ganas han vuelto y pues mas o menos todo a la normalidad en mi vida; así que, aquí me tiene de nuevo en este mi precioso blog (_ε_).

Quería hacer una super entrada de regreso, pero no se me ocurría de que, así que aprovechando que Kyrie me otorgo un premio como hace un mes o mas decidi comenzar por eso. 


  1. Me molesta el hecho de que Rivaille sea mas alto que yo -mido 1.56-.
  2. Me gustan todos los colores no tengo un favorito.
  3. Mi tipo de sangre es "O".
  4. Mis estados depresivos son pocos, pero cuando los tengo tardo semanas en superarlos o sobrellevarlos.
  5. Creo que el verdadero amor existe, pero no creo algo así me suceda a mi.
  6. Pocas veces digo lo que verdaderamente pienso.
  7. Me es muy difícil ser cariñosa o muy afectiva con mis amigos -pero saben que los adoro-.
  8. No termine el semestre antepasado por que me operaron.
  9. Este semestre tampoco lo termine por que tenia principios de depresión clínica.
  10.  Deseo retroceder en el tiempo.
  11. Quiero jugar Sburb.
  12. Según un test que hice, soy una Sílfide de Corazón.
  13. Mi libro favorito son todos los de Murakami.
  14. Tengo gripe.
  15. No puedo tomar medicamentos.
  16. Tengo que hacer ejercicio.
  17. Acabo de comer kilos de chocolate.
  18. Los mejores animes de esta temporada para mi es Zankyou no Terror junto a Aldnoah Zero son una cosa tan sensual ♥.
  19. Estoy que muero de ansias por ver el Hobbit.
  20. Quiero el libro de Inevitable Desastre.
  21. Travis Madox es uno de mis hombres favoritos.
  22. De hecho todos los Madox lo son.
  23. El SouRin es mi OTP de Free!! y nadie interferirá entre ellos e.e 
  24. Se me están acabando las ideas.
  25. Tumblr me ayuda un poco.
  26. Estoy escribiendo puras tonterías.
  27. Realmente tengo que llegar a los 50?
  28. Tengo muchos caps que editar.
  29. Amo a Kaneki de Tokyo Ghoul.
  30. Es tan tierno mi Kaneki Ken.
  31. Y despues es tan sadicamente sexy.
  32. Amo a KILLUA ZOLDYCK.
  33. Amo a todos los Zoldyck.
  34. Amo HUNTER x HUNTER.
  35. Amo como Gon dice "Killua".
  36. Ellos son mis amores.
  37. Son mis Bebes.
  38. Amo a Legolas.
  39. Y a Thranduil.
  40. Pienso que Legolas cabalga sensualmente a Aragon.
  41. Quiero un gato.
  42. Me vengo enterando que Naruto tendrá nueva peli.
  43. Y se corto el pelo GOD!!.
  44. Deje de ver Naruto por el relleno, pero a veces me dan ganas de verlo.
  45. Necesito leer los libros de Artemis Fowls.
  46. El KawoShin me mata.
  47. Uno de mis mangakas favoritos es Asano Inio.
  48. Y mi manga preferido de el es Oyasumi Punpun.
  49. Tengo severos traumas con Punpun.
  50. En un capitulo le rece al Dios Caca para que salvara a uno de los personajes... (Si lo salvo, no se murio mi bello Shimizu :'D)
Al fin lo termine, y haré todo lo posible por pasar mas por aquí... Hay tantas cosas de las que quiero escribir.
Cierto el premio es para quien quiera. (´□`)









1 comentario: