27.7.12

Sword Art Online ;____; [Yaoiღ]

Pz ya vi los 3 primeros caps de SAO y que les puedo decir son la cosa mas bella\ triste\sentimental\desgarradora que haya visto en mi vida [ok, no tanto pero si], en verdad amo este anime [mi hermano lo vio y también lo ama] es que fue precioso.

En el primer cap te das cuanta de cuan bella es la animación, después ya te dan ganas de nunca en tu vida jugar un videojuego virtual ._. y lugo cunado Kirito se despide de Klein es tan hermoso y a la vez tan triste (╯°Д°)╯︵♡

Klein: Hey‼ Kirito, resultaste ser bastante lindo. Ese es mi tipo.
Kirito: Y ese rostro descuidado tuyo se adapta diez veces mejor.
[después de eso Kirito corre, se detiene mira hacia atrás y ya no ve a Klein llora y después sigue su camino D':]
 
  
Eso fue tan bello :'D y el segundo cap sale Asuna y el cap es sexy pero no tanto ¬3¬ el que si hace que tu kokoro se inunde de tristeza es el cap 3 es tan horrible D': 

No les cuento mas por que uds lo tiene que ver ehh‼ lo que si diré es que Kirito y Klein se encuentran y otra vez es muy emotiva su despedida ;_____; 


Descarga de SAO gracias a Madness Subs  [en HD *U*]

Bien pz ya que estamos con Madness Subs, aviso que ya tienen la peli de K-on en HD *U* amo las traducciones de Madness así que me iré a descragar la peli con ellos (●´∀`●)

Descarga Aquí‼♥

Bien ya hablamos de mucho anime ahora les recomendare un manga Yaoi que ame con todo mi kokoro es tan bello\lindo\tierno\hermoso que ahhh~ mi kokorito esta feliz (▰˘◡˘▰) y ese es...

Rutta to Kodama


Miyagi Kodama ha sido transferido a una nueva escuela , su compañero de cuarto, Ruizaki Takao ,es conocido por ser el delincuente más terrorífico del lugar pero al volverse más cercanos se da cuenta que no es así, que pasara cuando una mañana al despertar Ruizaki le diga muy seriamente "Me gustas"....

Kyaaaa~♥ pz solo pasan cosas bellas\ hermosas este manga es tan bello, cuando lo leo una aura rosada me rodea llena de arco iris y unicornios [haha ok no tanto] pero todo es amor y felicidad con ellos *U*


Descarga Aquí‼♥ 

Ammm~ siento que este post fue muy pequeño ._. pero en fin~ me voy les dejo videito de lo que posteare despues y me ire a descargar "La storia della Arcana Famiglia" que mis amados Madness ya empezaron a traducir *U* y veamos que tal esta este anime u.u