8.6.13

The Colorful Premio.

Recién vi la peli de Colorful, la cual fue una de las mas hermosas que haya visto en mi vida ( =w=) ademas de que la bella Sagiri me ha dado un premiosu~


Reglas del premio:
1. Primero de todo dar las gracias a quien te ha nominado.
2. Contestar a estas preguntas para conocernos mejor
3. Nomina a 7 personas que quieres que hagan esta pequeña encuesta
Nombre: Melissa
Nickname: Ankoku o Psyche~
Edad: 17 [Casi 18]
Lo que más te gusta hacer: Leer, Ver Animes, Tomar Cafe.
Lo que menos te gusta hacer: Ir a la Escuela.
Comida favorita: CARNE!
Comida que odias: ...Lo que tenga Pimiento, Chayote o Calabaza.
Tu bebida favorita no alcohólica: Te de Vainilla Francesa.
Tu bebida favorita alcohólica: Vino Rosado.
Que animal sería: Gato.
Lo que más quieres en este mundo: Mis animes, Mi computadora y mis libros.
Que soñabas ser de mayor: Arqueóloga~
Que estudias ahora: Preparatoria.
Que súperpoder querrías tener: Algo así de dominar el tiempo, tipo Dave y sus poderes de Caballero del tiempo, ya que el Poder de una Sirvienta no están Fuerte como la del Caballero, mas bien creo que depende de cada persona e_e [Lee Homestuck para saber a que me refiero]
Que es lo que más quieres en este momento: Un chocolate.
¿Matarías a alguien?: See~
¿Alguna vez has sido mala?: See~ Pero no importo mucho...
Has ido a alguna convención de manga y/o anime?: Yes! fue lo mejor~


Pz este premio se lo otorgo a:
Cam

Ahora cosas depres de...
Colorful

Trata sobre un alma que ha pecado gravemente y está en el purgatorio, la cual tendrá una nueva oportunidad de vida. Para lograr esto, ocupará el cuerpo de un chico de 14 años que se suicidó ingiriendo pastillas, llamado Makoto Kobayashi. Su desempeño será vigilado por el espíritu de nombre Purapura, mientras tiene la misión de averiguar los errores cometidos en su vida anterior y también por qué Makoto se suicidó.
Hace tiempo vi un articulo sobre esta peli en una revista, me pareció interesante, sobre todo por que citaban un frase de la película que decía "¿Acaso crees que la gente solo se suicida por que es infeliz?". Y con eso me dieron ganas de verla, pero nunca tuve la oportunidad de hacerlo, hasta hace poco que estaba comprando mis animes como siempre, y de pronto, la vi, ahí estaba y la compre. A decir verdad no esperaba mucho de la peli, pense que seria como esos libros de superación y esas weas~ Pero cuando la estaba viendo y cuando te adentras aun mas en la historia y la psique de los personajes... simplemente es algo increíble. Te das cuenta de todas las cosas por las que Makoto se suicido.

Pero después pasan muchas cosas y te vas dando cuenta de que el hermano mayor, que supuestamente odia a Makoto, le salva la vida cuando unos pandilleros asaltaron a su hermano y que tiene gran afecto hacia Makato, que es capaz de cambiar su carrera y quedarse sin estudiar por mas de 1 año, solo para que Makoto vaya a una buena escuela de Arte. Y llore en esos momentos, tengo un hermano pequeño por el cual tambien haría las mismas cosas, así que cuando veo este tipo de cosas los feels se me desbordan y I Can´t Bitches (T_T)

También esta ese momento en el que el nuevo tipo que esta en el cuerpo de Makoto esta hablando con sus padres sobre esa escuela cara de Arte, y les dice que no va a ir, entonces su hermano se enoja y Makoto se pone a llorar diciendo que no lo hará por que le prometió a Saotome que irían juntos a la misma escuela, que era su primer amigo, y ahi es el momento en el que le cuenta a su familia por todo el abuso que soporto en la escuela; así que ir con Saotome juntos a la escuela, comprar cosas juntos y demás, era para Makoto lo único que le importaba. Y después de todo ello y muchas lagrimas -por parte de los personajes y yo- Su familia acepto, y ahí fue donde llore mas, por el hecho de que sus padres entendieron que ese amigo era importante y aceptaron las trivialidades que Makoto quería vivir, cosa que aquí con mis padres no sucede. Una vez me sincere con ellos, casi de la misma forma en que Makoto lo hizo, pero mis padres no lo entendieron y simplemente pensaron que lo que dije eran tonterías que decía por enojo, tristeza y coraje; pero yo ya sabia que eran así, jamas puedes decirle algo que para ti sea importante por que te dirán que son solo tonterías y no te prestaran ni la mas mínima atención... Pero en fin~

Siguiendo con "Colorful", creo que lo que te demuestra es esa frase de "El mundo no cabía, solo cambia tu forma de ver al mundo" y es verdad sobre todo por el final, cuando el alma que habita el cuerpo de Makoto se da cuenta de su pecado y dice... 
"Yo mate a alguien...
Me mate a mi mismo."
Waaaaa!! Eso yo no me lo esperaba, no es que otra alma se haya insertado en el cuerpo de Makoto, si no, que fue la misma alma de Makoto a la que se le dio una segunda oportunidad. Y en esta nueva oportunidad al ver el mundo desde otra perspectiva, Cambio, no le pareció ese mundo horrible que era antes, si no que ahora para el era un mundo colorido.

Descarga ☛ Madness Subs


Ademas esta película te da una muestra de lo que pasan muchos jóvenes japonianos en las escuelas y demás, últimamente las criticas a la sociedad, prejuicios y estereotipos están muy fuertes en los animes. Solo basta mirar Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru [OreGairu]  y toda la critica a la sociedad y los estereotipos, un día les haré una entrada de todas esas frases llegadoras que hay en ese anime ;A;


No hay comentarios:

Publicar un comentario