29.2.12

Ano Hana (✿❛◡❛)ノ

Lalala~ pz el lunes fui con el "Don" a comprar animes y "Ano hana" me llamo la atención por su portada, y me dije"Hay qu ecomprarlo" y no me arrepiento.

awwww~ me gusto es relajante y se puede ver muy fácil, ademas de que la historia te atrapa facilmente y hasta tu también  querrás saber cual es el deseo de Menma ^^ ...lloraras con el final y con todo el anime, y al final te quedas sin palabras, bueno a mi me gusto demasiado.

.
.
.


Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai. (あの日見た花の名前を僕達はまだ知らない。 , "Todavía no conocemos el nombre de la flor que vimos ese día.") también conocido como AnoHana para abreviar, es una serie anime de televisión producida por A-1 Pictures(los amo~‼) bajo la dirección de Tatsuyuki Nagai. Comenzó a emitirse el 15 de abril del 2011.


Argumento

Un grupo de amigos de la infancia se separa a causa de la muerte de una amiga del grupo: Menma. Ahora Jintan, un integrante del grupo, puede ver el espíritu de Menma, que quiere cumplir un deseo, pero para eso, Jintan deberá reunir a sus antiguos amigos de la infancia, el problema es que ellos han cambiado mucho...Jintan tiene que ayudar a Menma a cumplir su deseo para así poder ir al "cielo". Una serie llena de incertidumbres, sentimientos no correspondidos,romance, drama y comedia.




Menma yo tambn te quiero y espero que reencarnes pronto ;___;

.
.
.


Adiosssssssssssss~‼


1 comentario:

  1. me podras decir puta frigida sin corazon ni alma
    pero ese anime lo unico que hizo fue aburrirme :D

    PD: habia oido la de zoe, las otra tambien esta buena ashafhds

    ResponderEliminar