1.7.12

Aizen-sama dijo que ya era suficiente :'C

Ahhhh~ pz todo el Yaoi que nos había brindado Eizen-sama ha llegado a su fin ;______; es difícil saber que para la siguiente semana ya no habrá mas caps de estos bellos animes D':

Pero bueno cada quien a su manera lo superara, viendo las nuevas series de la temporada [las cuales no me llamaron la atención ¬¬] y para mi pz las Ova´s y pelis que se vana estrenar *U*

Kimi to boku 2


La 2° temporada de este bello anime llego a su fin, sin duda el final fue realmente hermoso...llore...seee~ llore y luego me puse a cantar el ED con tanto sentimiento aun lo recuerdo D':

El cap fue de lo mas lindo sobre todo cuando Shun beso a su peluche ese fue un momento tan kawaiii~♥‼ (●´∀`●)


Simplemente la cosa mas bella que haya visto en mi vida, fue un boom‼ de kawaiosidad >//^//<
Ahhh~ pero lo que definitivamente ame fue la escena de Yuuta y Shun del final, fue tan ahhh~ no se como describirlo pero mi kokoro hacia dokidoki~♪ y pensé que bello y me puse a llorar :'D



Sin duda uno de os mejores animes que he visto, al cual espero y le hagan su 3° temporada ehh‼ (ゝω •)
Mi reacción al terminar de verlo fue algo así xD


...

Sakamichi no Apollon


Pz este fue uno de los pocos anime que me han hecho llorar con varios de sus caps, ya sea por lo bello que fueron o por las cosas feas que pasaban.

El ultimo cap me llego en verdad, aunque siento que le falto algo, pero aun así fue hermoso. Sobre todo el hecho de que a pesar de que no se habían visto por mas de 8 años al momento de encontrarse Sen y Kaoru se trataron como si hubiese sido ayer la ultima vez que se fueron y que todo ese tiempo que paso no logro separarlos ni un poco.

Eso me fascino ya que yo me identifique con eso. yo tengo una graaan~ amiga a la que veo solo una vez al año y cada que nos vemos nos tratamos de la misma forma, como si no hubiese sido tanto tiempo el estar separadas; eso de verdad me llego :'D



Y con respecto a lo de que lago le falta creo que quiero una explicación por parte Sen del motivo por el cual se marcho, dijo, si después de llorar y desahogarte de todo con Kaoru por mierda te largas ehh‼ eso si que aun no lo puedo entender ¬¬

Pero en fin este anime me dio mucho Yaoi hasta en el ultimo cap, cuando Kaoru va a encontrase con Sen se dice  así mismo:

"¿Que diablos estoy haciendo? He estado tratando de olvidarme de él todo este tiempo, pero mi corazón  esta latiendo tan rápido. 
No hay forma que pueda parar este ritmo en mi corazón."

Esos pensamientos fueron tan bellos y fue lo que mas feliz me puso  (ღˇ◡ˇ) 
Mi reacción al terminar de ver este anime fue algo así...


...

Tsuritama


Este anime, no tengo palabras, fue algo sumamente bello\hermoso\kawai el final fue tan genia\sugoi\sexy un Haru queriendo irse y un Yuki que no lo permitió luego todo fue amor y felicidad, y Urara es tan lindo >///< como pudo el causar tantos problemas ._. 

La nave espacial es tan linda yo quiero un cojín de esa nave :3 y cuando pensé que todo era felicidad y que aunque Haru no estuviera todo era Peace&Love, que se me acaba el ED y que Haru llega junto a Urara y se quedan en la tierra :'D

Awwww~ esa fue la cosa mas bella >3< definitivamente...yo quiero un Urara para mi 
(╮°-°)╮♥

[Haru cuando ve a Yuki de nuevo e///e]

[Urara presentándose en la escuela *¡¡*] 

[Yuki cunado ve a Haru de nuevo *3*] 

[...y Tapioca encontró el amor, Natsuki se fue a EEUU :3]

[Y esta es una imagen random que me encontré por ahí y me gusto, peroo~ mi Yuki solo es de Haru ¬3¬]

[Y esta soy yo al terminar de ver la serie xD]
.
.
.
.
Y así es como esto termina con un montón de lagrimas y babas derramadas; solo nos que da Kuroko y Hyouka. Digamosle adiós a esto bellos animes ;_____;