1.9.12

Aclaración & Oofuri(?) [Random]

Bien antes que nada, una pequeña aclaración sobre los comentarios. No se que jodida mierda pasa con ellos ┻━┻ ︵ヽ(`Д´)ノ︵ ┻━┻  le he cambiado la plantilla, le he modificado el htlm y nada la mierda sigue igual, por que no lo se, me he hartado si la mierda no quiere quedar, pz me da igual. 

Ya revise y las entradas en las que se puede comentar son las desde el año pasado hasta la de principios de Julio de este año, de ahí a la fecha son mierda y no se pueden comentar, por que? NO LO SE‼ que se joda y haga lo que quiera ¬¬ Si quieren comentarme o "xy" cosa esta el Cbox para ello, si no esta Facebook & Twitter o ya si me quieren mandar una carta de amor u odio esta mi correo [e-mail]

...

Pasando a cosas mas lindas, se acabo Agosto, y uds pensaran que es una mierda y no importa el hecho de que ya se acabo el mes, peroo~ para mi es el fin de mi vida como una Neet [nini] que he llevado por casi 2 años [waaa~ que fueron muy buenos =w=]. El lunes empiezo con el cole y con ello mi regreso a la sociedad uhg‼ ¬¬ Bien pero este ultimo mes me vi varias series de anime y empece con otras nuevas y aqui mi reseña de estas....

Ookiku Furikabutte


Que les puedo decir de este anime... LO AMEE‼ como es que puede ser tan jodidamente bello :'D desde el primer cap hay Yaoi, que les digo desde el OP. De hecho este anime yo lo conocí por el OP y cuando lo vi dije "Yaois" *A* y lo descargue... pero no encuentro donde coño descargar la 2° Temp alguien sabe donde? ;A;
Teneis que verlo lo amaran con todo su kokoro y aprenderán de béisbol [del cual yo no sabia demasiado, hasta que me vi Oofuri] ahhh~ por cierto Mihashi es un amor y esa carita de ( ゜◇゜) es tan kawaii♥ y me recordó a la cara de Chun de "CHUCHUN GA CHUN" [Manga de Yamamoto Kotetsuko y también es de béisbol]


Descarga ☛ Aqui♥‼
.
.
.

Togainu No Chi


Ya lo se es casi un pecado el hecho de que no conociera este anime, perooo~ ya lo vi ... y fue muy triste ;_______; Joder aun no puedo superar el hecho de que Keisuke haya muerto ;A; ... y ame a Arbitro *A* quiero una de sus mascotas y darle mucho amor [jeje see~ mucho amor *¡¡*]

Cundo Keisuke tomo la Line fue horrible, y todo por culpa de las estúpidas palabras de Akira, no pudo haberlo dicho con mas tacto ¬¬ Ahhh‼ y cuando creí que Kesiuke se me iba a morir no fue así :'D ... pero despues el estupido y sensual Shiki lo mata, que te da derecho de hacer eso Joder‼ (┛ ಥ Д ಥ) ┛ ... y eso es algo que aun no puedo superar.


.
.
.

Rozen Maiden ~Traumed~ & OVA's


Al fin pude ver la 2° temp de Rozen Maiden y es tan triste ;A; Souseiseki se nos muere [bueno esta dormido] y también Hinaichigo ... Oohh‼ y en las ova's conocemos mas del pasado de Shinku y Suiginto, ahhh‼ y como siempre con los bellos OP de Ali-Project♥


.
.
.

Inu x Boku SS

Cuando este anime salio no le preste mucha atención y pz nada estaba aburrida y dije pz hay que verla adasfhkls~ pz yo no me llevo bien con el Shoujo [ugh‼ ¬¬] pero este fue diferente, fue lindo, simple, rápido y sin tanto drama [agradezco eso] y los prota y demás me cayeron bien, no todo fue rosa-rosa♥ [ugh‼ ¬¬] Ademas de que es muy graciosos x'D y el OP y los ED's son geniales *O*


Bien eso seria todoo~ y si saben donde puedo encontrar la 2° Temp de Oofuri díganme   ಠ _ ಠ se los agradeceré con todo mi kokoro... ahh~ y si quieren Dj de Oofuri pasen al blog de Kana-chan para descargarlos ^^ byebye~

No hay comentarios:

Publicar un comentario