18.8.12

HBD‼ Amado G-Dragon♥‼

Ahhh~ pz no se que decirles, solo que ayer [en Corea] fue el cumple de mi amado GD y como buen VIP [y espero uds también] lo felicite en su twitter :'D 

Les dejo imágenes para que lo admire-amen-adores-exciten con este bello-perfecto ser ♥3♥




Cosis Curiosas de GD♥‼ [amadlo]

  • Es reconocido como uno de los productores y compositores más jóvenes de la Industria de música coreana
  • Es conocido por su voz aguda, linda sonrisa y actitud positiva y alegre. 
  • Tiene un tatuaje en cada brazo, ‘Dolce vita’ y ‘Moderato’. Se los hizo Carey Hart (esposo de Pink) y uno el hombro derecho 'too fast to live too young to die'. Un corazon corriendo en su brazo derecho y una bola de Dragon Ball en su hombro izquierdo. Ademas de tatuarse las palabras 'Forever Young' en el costado derecho y 'Mind Control' en el costado izquierdo. 
  • Salvó la vida de un niño que había caído al ceder estas rejas. El niño iba con su madre hacia el baño, pero en ese momento Big Bang llegó al tercer piso y las fans se arremolinaron creando un caos. La madre perdió al niño por un momento, momento en el cual el niño cayó y gracias a GD, que estuvo todo el tiempo intentando subirlo de nuevo, el niño pudo volver con su madre. Dicen que GD no se apartó ni un momento hasta que el niño estuvo en pie, los guardias fueron a ayudarlo a él, que estaba debajo de la marabunta de fans, pero él dijo que ayudaran al niño y se negó a que lo ayudaran sólo a él.
  • Tiene un perro llamado Gaho, al cual quiere mucho y cuando tiene la oportunidad lo muestra en los videos. 
  • Para aliviar el estrés juega/se mete con la persona que esta a su lado y hace el tonto. (Casi siempre molesta a SeungRi y juega con él, en "BIGBANG TV" TaeYang dijo que GD se pone de malas cuando estan Grabando una canción pero dijo "En cuanto SeungRi entra al estudio de Grabación JiYong Cambia de Humor, empieza a reir y a Jugar con SeungRi" después GD lo admitió en un Show de Radio diciendo que sin importar que se rie de todo lo que diga SeungRi). 
  • En el programa Night after Night GD dijo que el controlaba los mensajes y llamadas de los maknaes del Grupo por ser su hyung, pero al que más controlaba era a SeungRi pues le preocupaba porque tenia muchos amigos y amigas, después el MC le dijo que porque estaba descuidando los mensajes de Daesung. 
  • En el especial de la YG Entertainment del programa Strong Heart confeso que creía que TOP tenía un cuerpo erótico. e///e
  • Es el hyung favorito de SeungRi.