18.9.12

Sharara~ Premio♥

Waa~ pz este premio viene de parte de Sagiri [teneis que seguirla ehh‼] ...y si las imagenes de lado derecho son el menú *U* yo y mis mierdas, haber que tal, si me convences se quedan si no después las muevo o las quito ya veré...

Reglas:
Nominar a 10 seguidores que más apoyen al blog con comentarios y más.
Hacer 5 preguntas que más le interesen.
Nombrar a quien te lo otorgo.
Pz como dije quien me otorgo el premio fue Sagiri y estas son las preguntas que ella hizo...

¿Cuál es la canción con la cual te sientes más relacionada? ammm... pz son dos, ambas de "Cuarteto de Nos" y son "Así soy yo" y "No quiero ser Normal" [abajo los vídeos]

Si tuvieras que cambiar un día de tu vida por la de un famoso, ¿quién sería? ammm... por la de Tim Burton♥

Si pudieses elegir a cualquier famoso como esposo (xD), ¿a quién elegirías? adafksls~ pz obvio a Kyuhyun♥

¿Un deseo que quieras cumplir a toda cosa? Conocer a Yoneda Kou♥

¿Crees en el destino, que todas las cosas pasan por algo o son simple coincidencia? Creo en el destino y que algunas cosas están destinadas a pasar, peroo~ no todas.

...Ahora mis preguntas...
¿Que cosas cambiarías de ti?
¿Si pudieras elegir entre conocer el futuro o conocer la verdad del pasado cual eligirias?
¿Crees en la reencarnación?
¿Que prefieres fresa o chocolate?
¿Que piensas sobre la muerte?

Nominados...


...

Aquí los vídeos de las canciones de "Cuarteto de Nos"...



...y unos MAD's con la misma canción pero diferente fandom uno de Hetalia y otro de Drrr‼ son amor♥
byebye~♪ coman donuts‼




3 comentarios:

  1. Arigatou, por el premio, mañana lo publicaré en mi blog :)por cierto, terminé de traducir el ova, hay te pasaré los detalles en messenger, bye y waa~~ muchas graciass, wii!!! Mi tercer premio, ahh tkm ;D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el premio ^^
    En cuanto tenga un ratito libre lo publico :D
    Gracias otra vez y saludos :3

    ResponderEliminar
  3. ¡GRACIAS! Ya puse el premio, mas no lo hice como debe ser e_e Muy interesantes tus preguntas, eh :o

    ResponderEliminar