3.10.12

Aizen-sama nos ha bendecido ( ̄▽ ̄)

Pz si como en el manga de Bleach... Aizen-sama regresa‼ y nos bendice con su gloriosa gloriosisdad, brindándome mangas increíblemente bellos-kawaii-hermosos-desgarradores-yaoiescos ♥ en los cuales [solo algunos] he trabajado en ellos :'D


...Y si son esos los que están de lado derecho de la pag y podrán descargarlos al darle clic en ellos... y aquí mi opinión de cada uno *U* excepto los de Yoneda-sama y Are You Alice? y Blood Parade que ya tiene sus respectivas opiniones y No 6 que ya saben de que va no? [solo que el manga se pega mas a la novela y el arte es sublime] e.e

Akaya Akashiya
Ayakashino [AkaAka]

fdsahgdsksdl~ pz que les puedo decir de este manga es diosil, yo lo conocí cuando estaba stalkeando a un tipo en Face y entonces vi una diosil del manga y por un momento pense "Ahhh‼ es Gin de Hotarubi no mori e", peroo~ no despues lo vi bien y dije no no es, pero, se parece y ya pregunte por el nombre del manga y luego lo busque, pero solo el primer cap estaba en español u.u así que cuando entre como editora en el Ryuusei, me di cuanta de que ellos lo tenían y entonces me hice cargo de el *U* y lo único que les diré es que es INCREÍBLE y hay YAOI‼♥

Ademas como era un videojuego tiene OP hecho por la gran AKIKO SHIKATA♥ y la banda sonora de este tambien es sublime *A*


[en español sub]



Shidoratsu no Masquerade

Pz de este solo ha salido un cap, peroo~ ese cap es divino♥ el arte es hermoso. la historia me gusto; sobre todo cuando dicen que las personan muestran otra cara y jamas la verdadera *A* espero los demás caps de este manga que ame desde el principio :'D

Necromancer

No tengo palabras para describir este manga, es tan adasdhgsaflkfg~ muestra la mierda que somos los humanos... en verdad tiene que leerlo, no se como decir lo GRANDIOSO  que es este manga, todas las cosas que aborda... ahhh~ es hermoso ╰(*´︶`*)╯♡ ...solo LÉANLO.


Anorexia

Ahhh~ este manga me genera orgasmos *A* tiene canibalismo, ecchi [llegando al Hentai e///e] con un poco de BDSM *¬*, sangre, gritos desgarradores, mas sangre y amor♥ [leve] y mas SANGRE‼ tenéis que leerlo e.e

.
.
.
Pz la entrada estuvo pequeña y llena de Gif's es que hace mucho que no ponía de este tipo xD eso seria todo, les dejo vídeo de una canción que me gusta mucho, bueno todas las canciones de esos tipos me gustan *w*

P.D.: Agradezcan a Aizen-sama y al Ryuusei por estos gloriosos mangas‼



No hay comentarios:

Publicar un comentario