17.10.12

Magi... & more animes‼

Pz al fin puedo hacer la entrada de Magi, pensaba hacerla ayer, peroo~ mi mierda de Internet se fue y ya no pude ¬¬ ademas de Magi tambien comentare otros animes nuevos y otros no nuevos, pero que estoy viendo...

Magi: The Labyrinth of Magic


Esta historia es sobre la corriente del destino y la lucha para mantener el mundo en el camino correcto. Aladdin es un chico que ha estado explorando el mundo luego de haber estado encerrado en una habitación la mayor parte de su vida. Su mejor amigo es una flauta con un Djinn (Genio) llamado Ugo dentro de ella. En poco tiempo Aladdin descubre que es un Magi (mago), y que ha nacido para escoger reyes que sigan un camino justo, y que luchen contra aquellos que quieren destruir el destino. Sigue sus aventuras y conoce a otros personajes de “Las Mil y Una Noches”, como Alibaba, Sinbad y sus luchas para mantener el equilibrio del mundo.
fadsfadsfqa~ pz que les puedo decir de Magi~ LO AME( ˘ ³˘)♥ la animacion es hermosa, la banda sonora es divina-magnifica-impactante-increíble y la historia me gusto, de hecho ya conocía algo de la historia por spoilers que tenia cuando entraba a drawr ohh~ pero el anime definitivamente esta muy bien hecho :'D ademas el Ed y el OP son Divinos‼

Descarga 
Anime ☛ Madsubs
Manga ☛ Clockwise

Psycho Pass


A decir verdad este anime no lo he visto aun, peroo~ me llamo la atención por que los diseños de personajes esta hecho por mi Diosa Akira amano-sama... uds se preguntaran quien es esa tipa?? [si no lo sabes debes morir ¬¬] bien pz queridos les diré que es la creadora de Katekyo Hitman Reborn‼ ese bello manga que se publica en la Jump :'D [amo ese manga♥] y pz si Akira-sama es la que se encarga del diseño fadsfads~ pz obvio lo veré ( ̄▽ ̄) ademas el OP es divino‼... lo único malo es que el manga lo hará otro tipo y no Akira-sama ¬3¬

[Por kami amo el arte de Akira-sama *A*]

Descarga ☛ Evermore
.
.
.

Ahora hablaremos de otros animes no tan recientes, peroo~ que apenas estoy vieno xD

Arakawa Under the Bridge

Cuenta la historia de Kou Ichinomiya, un hombre que ha logrado todo por sí mismo. Desde que era pequeño, su padre le ha enseñado una regla: nunca estar en deuda con otra persona. Un día por accidente, cae en el río Arakawa y casi se ahoga. Una chica llamada Nino lo rescata y, a cambio, él le debe la vida. Incapaz de aceptar el hecho de que él está en deuda con ella, le pregunta de qué manera puede pagarle. Al final, ella le dice que con su amor. A partir de ahí, la vida de Kou cambia al irse a vivir bajo el puente. Sin embargo, como Kou empieza a aprender, Arakawa es un lugar lleno de bichos raros.
Pz apenas me he visto los primeros caps, pero son geniales, son tan bizarros y divertidos, tan kawaii ╰(*´︶`*)╯♡ y ademas el seiyuu de Kou es el mismo que hace la voz de Orihara Izaya en Drrr‼, Itoshiki-sensein en Sayonara Zetsubo Sensei y demas... y este tipo es... Kamiya Hiroshi♥‼ amadlo.

[tan linda Nino-san♥]


Sayonara Zetsubo-Sensei

Nozomu Itoshiki quiere morir. Desde los primeros rayos de sol hasta la llegada de la noche, todos los esfuerzos de este joven profesor están dedicados a acabar con su vida, sin embargo, no importa si se trata de una cuerda de mala calidad, de una silla que no se mueve, de un revolver averiado o de una navaja sin filo, parece que el destino se entretiene manteniendo a Itoshiki en este mundo.
Pero la vida sigue, y este parco individuo debe asistir al primer día de clases en su nueva escuela: un instituto de secundaria, lo que no sería mayor sorpresa de no ser porque todas las chicas, y algunos chicos, de su clase son severos casos de patologias mentales, desde una aterradora hikikomori, una inmigrante ilegal, una acosadora, un chico que vende todo lo que tiene, otro al que todo el mundo ignora, una obsesiva-compulsiva y hasta una chica que sólo se comunica a través de su teléfono móvil.
Así, inspirado por la situación, Itoshiki lo dará todo para alcanzar su máximo objetivo: fallecer en el menor tiempo posible.
Pz de este ya voy para la segunda temporada, solo que no había hablado de el xD pero que les digo es tan genial y bizarro y mas genial, pero aun mas bizarro
ฅ(*°◇°*)ฅ adsfadsfadsa~ debéis verlo es la cosa mas genial del mundo ademas los ED y OP son increíbles ♥





Joooo~ eso seria todo me voy bitches‼ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario