31.10.12

Happii harouin~‼♥ Torikku oa toriito.

[Imagen creada por mi Dios SHIO (ilustrador) pueden encontrar mas de el en Pixiv y twitpic. Luego haré una entrada dedicada a mi amado ♥U♥]


Pz es halloween [aunque no soy mucho de celebrar estas cosas, pero en fin, si puedo comer chocolate todo esta bien u.u] y decidí hacer una entrada especial , por que material halloweenesco hay muchoo~ pondré fanfics [y despues se creara oficialmente la sección de "Fanfiction Time" en la cual recomendare muchos ficceses~], vídeos  y haber que otra mierda mas xD

Primero el video y sera el de Halloween Junky Orchestra fadsfaasgfad~ son tan sugoi *A* sobre todo por que es proyecto de Hyde y sale mi amado Yasu ( ˘ ³˘)♥ vocalista de Acid Black Cherry, y una colada mas es Kanon Wakeshima y los demás son random para mi xD


El vídeo es tan gfadsasdgsafd~ ╰(*´︶`*)╯♡ que no hay palabras para describirlo, ademas de que el vestuario es tan sexy >3< *fangirlea* les dejo el vídeo...

.
.
.
Pasando a otras cosas aquí les dejo unos fanfics hetalianos un poco retorcidos, por que me gusta mas las cosas retorcidas que las de terror ¬3¬ He dicho‼ Bien todos son USAxUK  y en uno sale Alfred demonio gfasdggfsadgfsa~ sekshi e///e

[He aquí un Alfred & Arthur demonios *A*]

Bien el primer fic esta gadsagdg~ sexo, ohhh~ si mucho sexo e.e y hay una frase que Alfred dice y la amo, es...

"Soy los susurros del viento que crees que escuchas, las sombras que solo ves con las esquinas de tus ojos, los escalofríos que sientes sin ninguna razón; soy la causa por la que le temen a la oscuridad."

Ayyyy~ weeeyyyy~ esa frase es tan genial *fangirlea* aqui el link -> My Sweet Devil

El segundo fic es un tanto mas Gore y tiene un Arthur yandere ( ̄▽ ̄) aqui -> Coin Operated Boy

Y el ultimo no es tan gfadsgfads~ como los otros, peroo~ tiene un algo que hace que lo ame, aqui -> Quiza
.
.
.
No se  que mas poner ๏_๏ ...cierto‼ si no conocen a mi amado Yasu les dejo un vídeo con el cual lo amaran y ademas orgasmearan con este... es taaan~ Yaois *U*


y eso es todo bitches me voy~♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario