6.11.12

Día del Yaoi♥ & HBD‼

Pz tengo demasiada tarea y en vez de eso mejor me puse a hacer una entrada xD ... Pz hoy al llegar del Cole y ver mi Face me vengo a enterar que hoy es el día del Yaoi♥ y yo como buena Fujoshi decidí hacerle una bella-kawaii entrada ademas de unos chokoretosos cumples...

Ademas hoy es dia historico por ser elecciones de USA... yo opino que debe ganar Obama el otro tipo me jode asi que no lo quiero como presidente ¬¬


Primero FELIZ DÍA DEL YAOI♥‼ ٩(๑´0`๑)۶ dejo una imagen de mi para uds, disculpen lo simple de esta, pero no tengo tanto tiempo y no estaba enterada de antes u.u

[clic en la imagen para agrandar]

fadsgasg~ las imagenes Yaoi de SHIO son tan sekshis♥ y pasando a otros asuntos ayer fue el cumple de uno de mis rubios favoritos... Alois Trancy *chachan♪* y HOY es el cumple de una de mis mas grandes Obsesiones y ese es... Uryuu Ishida ( ˘ ³˘)♥ mi obsecion con el es tal que si Ichigo y el existieran en este mundo y fuesen pareja... Haria todo lo posible por separarlos y quedarme con Uryuu ... POR QUE EL ES MIOO‼ (*゚ー゚)

Y para celebrarlo estrenare la seccion de...

Ese gif lo dice todo... y como hoy es dia del Yaoi les recomendare dos fics un tanto largos, peroo~ son excesivamente SEXOXOS... ohh~ see~ todos los caps son follar y follar a full (☆Д☆) 

Nombre: PUTO
Pareja: NaruSasu
Público: NC17
Advertencias: Demasiado lemon y lenguaje vulgar

Naruto se sirvió un buen whisky, tomó el control, apuntó hacia la pared, hizo click en el botón de power; las bocinas del lugar se activaron, el lugar se obscureció siendo reemplazadas las luces normales por otras de color tenue; las persianas que habían frente a él en la pared se corrieron, había un vidrio y detrás de él su querido azabache.
Una copa se vio caer al suelo quebrándose, derramando todo su contenido. El rubio estaba en shock y con la boca abierta al ver semejante show. Aquel ojinoche estaba siendo montado por otro tipo que le hacía gritar de placer mientras lo tenía en 4. el azabache sonreía complacido y disfrutaba el saber que aquel lindo ojiazul le veía tras el vidrio, mientras le perforaban el culo.
Y eso no es NADA compara con todo el Kamasutra que Cachi-sama no enseña después *A* y el que sigue tambien de la Diosa Cachi-sama y es tan fadsgasga~ no tanto como el de PUTO pero aun así tiene mucho sepso♥


Nombre: Mi Instructor del Gimnasio
Pareja: NaruSasu
Público: NC18
Advertencias: Lemon demasiado explícito

Al rubio lo vi sonreír muy feliz y al moreno le vi girar su rostro mientras agachaba el mismo y se veía un poco desesperado. Bueno está bien hay que decir las cosas como son, ambos se veían nerviosos y algo desesperados, aunque no lograba dilucidar las razones por las cuales estaban así.
Algo pasó en ese momento, fue algo así como mágico y no estoy seguro de que fue en realidad lo que pasó, un choque eléctrico se cruzó en las miradas de esos chicos y aunque desconocía lo que era, pude sentir LA LLAMA DE LA JUVENTUD que estaba a punto de encontrarse, les vi a ambos, primero al azabache, luego al rubio, eran como polos opuestos que estaban atrayéndose, por la ley del magneto se acercaron los cuerpos, se vieron, se dijeron un simple hola y en ese mismo instante, supe que el negocio, estaba cerrado y que Naruto tendría un nuevo horario de trabajo.
ohhh~ see~ un nuevo horario de trabajo lleno de sexo y mas sexo♥ ademas de unas fantasías sexuales sublimes y eso seria todo criaturas ya no tengo tiempo, quería poner unos fics sexoxos~ de Bleach obvio IchigoxUryuu, pero ya no me da tiempo xD sera para la otra...

Ahh‼ cierto ya casi mi blog cumple su 1° AÑO de edad :'D eso me hace tan feliz♥ por ello estoy cambiando cosas... ya verán después e.e y cuando termine se quedara así hasta el siguiente año... [como lo hacen en el foro de Mundo Yaoi] y solo lo modificare en fechas especiales como Navidad y Halloween, aunque no soy mucho de celebrarlo, pero el ver todos los demás blogs decorados me entran ganas de decorar el mio *U* ASÍ QUE ESPERENLO‼ PRONTO EL 1° AÑO DE MI BLOG♥ [no me gusta la palabra "aniversario"]
Ahora contemplen la belleza de mi amado Uryuu♥ ...tu y tus estúpidas y sensuales caderas Uryuu ( ̄▽ ̄)






No hay comentarios:

Publicar un comentario