17.2.13

Decepciones...

Pues primero y antes que nada, les ha gustado el nuevo diseño de blog~ ya me darán sus opiniones.

Noticias nuevas~ mi bebe dejo de estar en Hiatus‼ ...se preguntaran quien es mi bebe, ps nada mas  que Akaya Akashiya Ayakashino el manga por el que me metí a la edición, lo amo en verdad LO AMO ( ˘ ³˘)♥ 
Por cierto en el diseño anterior estaban los mangas y las paginas donde los descargaban~ pz ahora esos mangas están aquí -> Dunkeland‼  solo me falta hacerle una pequeña edición y quedara listo~ ya agregue los nuevos caps de Kuroko, K, Zetsuen, Again y demás.~ 

Os diré que el cap 18 de Zetsuen me ha dejado traumas... Mi pobre Yoshino al fin saca todo lo que había sentido respecto a la muerte de Aika, en verdad no tienen idea de como me sentí tan identificada con el, sobre todo cuando dicen "El es capaz de ocultar lo que siente"... (joj)mis feelings se quebraron en ese momento. Realmente no pude aceptar las palabras de Hakaze, tal vez Yoshino debía liberar todo ese dolor, pero, todas cosas que le dijo eran verdad‼ Haga lo haga nada, absolutamente nada le devolverá a Aika y nada ni nadie hará que recupere su felicidad.

My dear~ ( TДT) sufrí contigo‼ Realmente Zetsuen me ha dejado muy marcada, tiene de todo romance, magia, acción, apocalipsis, yaoi~, libros y ahora tambien Alquimia y aliens x'3


Pero realmente es una muestra de como tu no puedes dejarte llevar por lo que aparentan los demás, los humanos podemos aparentar ser insensibles y demás, pero nadie sabe lo que guarda cada quien dentro de si. Esto me paso hace poco, me dijeron hacia bien directo "Tu no eres lo que yo creía, de haber sabido que en verdad eras así, las cosas serian diferentes"... Lo admitiré  duele que te digan esas cosas, pero pensándolo bien, no tengo por que sentirme así  ni reprocharme nada, por que fue esa persona la que se hizo esa ilusión de mi, fue ella la que se engaño creyendo que esa era la verdadera yo. Yo nunca le escondi mi verdadera forma de ser, simplemente fue que no había la suficiente confianza como para mostrarla y cuando lo hice; cuando le mostré mi verdadero yo, se decepciono. 

Pero como he dicho es su problema por creer en algo que no era, y en parte el mio por confiar que esa persona lo aceptaría .. Yo desde siempre no confió mucho en las personas, son muy pocas las que conocen todo de mi y me aceptan... He pasado por esta experiencia varias veces, incluso de parte de mis padres, pero aun así, he aprendido a no confiar en todos. Realmente soy como Yoshino, siempre ocultando lo que siento y eso hace que la gente se haga ideas equivocadas de mi, y así  cuando realmente me conocen, dicen que mi personalidad es muy mala. No se si sea cierto o no, pero no me sentiré mal por haberles decepcionado con mi forma de ser, yo me conozco y se como soy, mientras no me decepcione a mi misma todo estará bien. Tengo personas que si me aceptan, y aunque sean pocas, ello valen mas que todas aquellas que se han decepcionado de mi.

 
 

Ains~ ahora si me proyecte, pero realmente quería decirlo, por que conozco personas que se derrumban cuando les dicen "Me has decepcionado"  y yo no veo por que tiene que ser así, ellos fueron los que se hicieron falsas ilusiones  no tu a ellos, por ello no te sientas mal, dedícate a hacerte feliz a ti y no a otros
(*`д´)b OK

Eso seria todo~ nos leeremos después... denme su opinión sobre el nuevo diseño bitchies~

1 comentario:

  1. Me gusta el nuevo diseño. Mucho.

    Concuerdo contigo, la decepción siempre es responsabilidad del "afectado"... Me han dado ganas de ver ese anime! (Me convenciste con el yaoi (?))

    ResponderEliminar