9.2.13

Shocku Totaru‼

Pues hoy felizmente estaba descargando el cap 11 de Drug&Drop y lo estaba leyendo lalala~ feliz y entonces ya nos damos mas cuenta de Kazehaya ama a Rikuo♥ [lo cual no es novedad] Se ve tan lindo cuando quiere negarlo~


Y de eso se hizo muy buen amigo de Kohaku -los ukes siempre se llevan bien entre ello ewe- e iba lalala~ feliz a la tienda, reflexionando que ese era su nuevo hogar, pero, toda la felicidad se le arruina cuando... cuando... ve mucha sangre y después sale Kakei lleno de sangre, pero le dice que no es de el, entonces Kazehaya corre temiendo lo peor... y así fue, la sangre era de Rikuo‼ ( TДT) 




Y asi como lo ven sufriendo por su amado... al tocarlo ve un poco de sus recuerdos y entonces palabras salvajes aparecen, y se menciona a Tsukiko(?) la tipa que tiene algo que ver con Rikuo y que aprueba la relación de este con Kazehaya♥ -ella es un amor y no como la perra desgraciada hermana de Kazehaya que quiere que Rikuo muera ¬¬ Bitch‼- y tambien escucha algo de los tipos estos de la luna... y después Kazehaya entra en Shocku‼ y se pregunta como es que Rikuo conoce ese nombre...


Ycuando creias que eso era todo te sueltan de repente que Kakei y Saiga si eran el arcángel y el Príncipe Demonio de Wish‼ añlaksñlaks~ se ve tan sersy~ que de repente me recordó a Kurogane♥ 


Pero~ pasando otras cosas... Al fin me puse al día con Zetsuen no Tempest y Magi, lo tenia abandonado junto a Psycho-Pass y Shinsekai Yori, primero con Zetsuen crei que terminaría en e cap 12... pero NO‼ varias semanas después sacaron el 13, casi me muero de angustia y dolor cuando pense que Yoshino y Mahiro estaban muertos ( TДT) 


Pero gracias a Kami no fue asi... pero ahora se ha vuelto como una comedia romántica‼  (´□`) y no me gusta el hecho de que Hakaze se haya enamorado de Yoshino, el solo amara a Aika♥ foreva‼ y tampoco me gusta que piensen que Mahiro puede hacer pareja yaoi con el nuevo Mago del Exodo... He dicho que Mahiro es el seme de Yoshino solamente y PUNTO‼. son mi OTP♥ yaoi~ y mi OTP hetero seria Yoshino y Aika [cada vez amo mas a esta tipa :'3] y aqui una pequeña y tonta teoría mía .. si resulta cierta sera prueba de que soy Psíquica(?)
Hakaze quiere ser la novia de Yoshino con todo su ser y como dijo Jun-niisan, si eso pasa entonces el árbol del génesis mataría a la novia de Yoshino... ¿Y si el deseo de Hakaze es tan fuerte que el árbol del génesis mato a Aika pero un año atrás en el pasado, para que todos esos eventos que están ocurriendo en el presente le beneficiaran al mismo árbol para dominar al mundo, al mismo tiempo que Hakaze tendría el camino libre con Yoshino?... ¿Como si con ello matara dos pájaros de un tiro?
Eso seria tan altamente posible, pero quien sabe... Yo amo a Aika♥ y amo que haya sido la novia de Yoshino, pero ya veremos que nos depara la historia~




1 comentario:

  1. No, Ankoku, la próxima vez no leeré tu blog tan a fondo: me he spoleireado demasiado x'DDDD Aunque igual no tengo ganas de ver Zetsuen ._. Psycho Pass sí, cuando termine para verla de un tiron, pero el otro no sé. También Chuu-demo ni djkghdkhgdjkg (no me sé el resto) porque al parecer es de esas series moe que no te esperabas que fuera así. Me está pasando eso con Kotoura-san. Es moe romcom pero por Dios o___o Tiene mejor drama que muchos otros animés que he visto. Y primera vez que me río tanto en un animé

    Me vas a decir que Magi no está bueno xD Y Shinsekai Yori ni te digo *-* Aunque ya me spoleiree el final :) Sin embargo es lo máximo, es mi cuarto animé favorito y Magi está luchando por ser mi sexto. Los mejores animés del año a mi parecer. Ni menciono a Bakuman, sfjdfdkjghdkjgh, estúpidos y sensuales japoneses y sus series tan buenas ;_; Gimmme moar pls

    Nos seguimos leyendo, muchas gracias por el premio <3 Saludos :D

    ResponderEliminar