23.3.13

Shoujo... PERRAS‼

Lo se... Hace mucho que no me paso por aquí  pero es que la escuela me absorbe, realmente apesta y lo peor de todo es que nada mas tendré una semana de vacaciones y los demás dos‼  (-_-#) Bueno, estos días tratare de hacer mas seguidas las entradas~

Pero hoy hablare de algo que casi no hablo, pero últimamente he estado acercándome un poco mas al Shoujo...  No es que me guste mucho no nada, de hecho, siento que es un genero que tiene demasiados clichés y son muy sosos, ademas de que a veces son predecibles.

Ademas lo que mas me caga son los OTOME dios en verdad los ODIO como es posible que como 54184 [Ok, no tantos, pero a veces si son un buen... No me creen, vena Starry Sky] chicos estén enamorados de la misma tipa, la cual no es para nada linda, es un completa lerda que solo sabe hacer cosas caguais y tímidas [Ademas de que no es la gran belleza como para que se fijen en ella].

Y no, no es que me cele o algo así  entiendo que puede haber 2 chicos a los que les gusta la misma tipa y se pelen por ella y todo, es entendible, pero cuando son DEMASIADOS me caga... Eh ahí una de las razones por las que jamas termine de ver Uta no Prince.

Luego si se me antoja ver uno, pero son muy pocos, como Starry Sky... A pesar de que son como 18 que andan tras la tipa esa [Los del Zodiaco ademas de los extras], no me molesta tanto. En primera por que la tipa casi nunca se ve, omiten mucho su cara y eso me fascina‼ No tengo que verle la jeta a esa perra. En segunda Los tipos son super sersys, no falta decir que las ilustraciones de Kazuaki me enamoran♥ ...Ademas de que siempre hay un buen fanservice YAOI. Tambien están Diabolik Lovers... es que por Yisus‼ Que mas puedes pedir?‼ Teniendo a Vampiros Sadistas\Sexistas [amo el SM♥].

Aquí puedes descargar los CD Dramas.

Pero dejando los Otome de lado, son pocos los Shoujo "normales" que me han llamado la atención, solo so pocos...


Sukiite II Nayo

Amo este manga con todo mi corazón‼ Es por el cual empece a leer este genero y la verdad no me arrepiento la historia me parece hermosa y no odie a la tipa protagonista es mas le amo ( ˘ ³˘). La psique de Mei, me parece fascinante, no se, me sentí identificada con ella, sobre todo lo amo por como se enfocan en los personajes y como estos se desarrollan con la historia y en muchos aspectos es muy realista, o al menos te muestra una critica  a la sociedad y a los estereotipos.



Kimi ni Todoke

En este anime recién lo termine de ver y fue HERMOSO‼♥ ahhh~ Sadako es hermosa y le envidio... como es posible que pueda tener esa confianza y positivismo en las cosas que le pasan, si hubiera sido yo, estoy segura que con lo mas mínimo me hubiera derrumbado y nunca habría encontrado la solución. Es mas, creo que solo lo hubiera dejado pasar, a pesar que me doliera, lo superaría y seguiría y nunca haría nada por arreglarlo.

Ademas este anime es tan chistoso, y Kazehaya es tan lindo (_ε_)Pero realmente pero realmente prefiero mas a Ryuu♥ y cada vez que veo un perro como Maru~ me dan ganas de decirle... Pedro~ x3



Ookami Shoujo to Kuro Ouji

Vamos, que con este manga tambien se ve mi adicción al SM♥ ...Lo empece a leer por que una amiga en tuita me lo recomendó  pero cuando vi que Kyouya era sadista, inmediatamente lo ame. Es un shoujo normal~ muy normal diría yo, pero aun así lo amo‼ No se que tiene que hace que lo ame... tal vez a de ser Kyouya el es demasiado hermoso Σ( ° △ °|||) 



Eso seria todo por hoy~ y si tiene algún shoujo que me recomienden dígamelo... intentare conocer mas de este genero byeby~
Y después pondré los mangas en mi otro blog, solo denme tiempo de buscarlos, revisar links y ya los pongo~


3 comentarios:

  1. ewe tienes que ver Skip Beat! Amo ese shojou XD jajjaaj es un lío con esa protagonista. ;3 Te lo recomiendo, dale un vistazo.

    ResponderEliminar
  2. Los Shoujos que has nombrados son tan hermosos *-* , su historia , los protagonistas :'3 , es tan <3
    eue) pero yo te recomendaría ver Lovely Complex (se que no es de recomendaciones xD pero te gustara <3 ) amoo ese Shoujo fue mi primer manga/anime Shoujo <3 , su historia , los personajes principales , los secundarios todo <3 , como algunos se darán cuenta en si de lo que muestra Lovely Complex es que para el amor no existe la altura (literalmente xD) , te gustara <3 (quizás) , ademas no te preocupes por el estúpido y sensual ''Otani'' es lento pero no idiota xD (no del todo :'B), te lo recomiendo :3 , espero que te guste owo)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chica~ intentare hacerme un tiempo para leerlo <3

      Eliminar