14.4.13

Fandom's Fight

Pues solo vine a decir mi opinión sobre la reciente pelea de Fandoms que se ha dado en Tumblr.

Algunos empiezan a atacar y generalizar que todos los Homestucker son unos DESQUICIADOS, creo que debemos entender que en cualquier, CUALQUIER Fandom existirán personas desquiciadas y locas, eso pasa siempre que hay muchos Fans reunidos. Pero no por eso tienes el derecho de correr a todos los Homestuckers de tu Fadom, por que crees que son unos desquiciados. Y todo empezó por esto...



Yo no se de donde sacan tanta estupidez, por que a decir verdad los Homestuckers que conozco no son unos desquiciados, es mas se llevan muy bien con otros Fandom y pertenecen a varios. 

Realmente molesta que hagan este tipo de estupideces, por que vamos el Fandom de Homestuck tiene poco que ha sido reconocido por los demás Fandoms, antes cuando se mencionaban fandoms no aparecíamos  solo estaba los Hetalians, Whovians, Fandom de  Harry Poter, etc...

Pero hace poco empezamos a aparecer entre ellos, en una de esas primeras apariciones una Homestucker puso esto...


Y aquí unos comentarios sobre este problema...
Your name is Homestuck Fandom, and holy shit are you fucking hurt right now. Well….at least there’s still Hetalia, they’ll never hurt you like this. You think that you need them right now. Oh well, you really should have seen this one coming. Nothing that good lasts very long. Who needs friends anyways.
HS: …..But I thought we were all friends now….
I saw this post and I knew I had to say something about it.
I’ve been in fandoms for ten years now. I’ve seen this happen a dozen times before. Hell, do you know what precipitated the fandom war between Hetalia and Homestuck?  It was Hetalians who fandomhopped to Homestuck, who a) denounced Hetalia for being stupid and childish and saying Homestuck was way cooler, making Hetalians resent the new Homestucks, and b) annoyed the hell out of older Homestucks who in turn came to resent Hetalians and what they brought to their precious fandom. Many a friendship was ruined thanks to this stupid rivalry.
But we’ve grown since then. We get along now! It’s fantastic!
So how about you open your eyes and DON’T REPEAT THOSE SAME MISTAKES?
If you’re a Homestuck fandomhopping to a new fandom, great! I hope you enjoy your new fandom! BUT DON’T MAKE FUN OF OR PUT DOWN THE FANS WHO DECIDED TO STAY. They don’t owe it to you to abandon what makes them happy. It’s none of your business What they’re into.
On the flipside, if you’re in another fandom seeing a large influx of Homestucks, welcome them. Some will be stupid and obnoxious and annoying. But that’s just part of any explosive fandom growth regardless of where the new fans are coming from. The larger a fandom gets the greater the chances of encountering an asshole. It happens. Don’t blame an entire fandom for it.
In the end we are all dorks who really like dorky things. Don’t be a jerk. Don’t be elitist. Whether you’re coming or going, be kind and respectful to your fellow fans. We are here to have fun, not fight.
I know a lot of you won’t listen to me. It’s human nature. But I hope at least some of you will take this to heart.
And Homestuck, Hetalia is always here for you. <>


"Y Homestuck, Hetalia siempre estara aqui para ti." <>

Lo sabemos, a pesar de todo este tipo de cosas, seguimos manteniendo una buena relación con los Hetalians, estos siempre nos han brindado su apoyo (_ε_)Por eso les amamos, así como tambien tenemos buenas relaciones con los Sherlockians y Whovians~

-Nuestros Moiral <>

Trickter!Homestuck & 2P!Hetalia


Y si eres uno de los pocos mortales que no saben que es Homestuck, Yo la gran Ankoku-sama te lo diré... pero Primero y antes que nada ve este vídeo~ 

YOOOOOOOOOO‼ Amo ese video, pero vamos deja el tres, el CUATROOOO‼ EL CUATRO‼ y después el CINCOOOO‼ En verdad cada acto supera ala anterior.
Pues como dijo Homestuck es un WebComic creado por Andrew Hussie -es un jodido Dios- la primera publicación fue el 13 de Abril del 2009... El mismo día que el cumpleaños del personaje mas principal de Todos, JOHN EGBERT♥ ( ˘ ³˘)


De que va:
Homestuck comienza cuando un niño de trece años de edad, John Egbert recibe una copia beta de un próximo juego de computadora, llamado "Sburb". John, instala y ejecuta el juego en su ordenador provocando un ataque de meteoros en su casa de la vida real, a los cuales sobrevive al ser transportado a otro planeta, lo que le sumerge por completo en el mundo de Sburb. Sus amigos; Rose Lalonde, Dave Strider y Jade Harley se unen al juego con él, luego se enteran de que, sin saberlo, provocaron el fin del mundo, y que es su deber jugar el juego y por lo tanto ver la historia hasta su conclusión.

A medida que comienzan a explorar el mundo de Sburb, John y sus amigos se ven acosados ​​por un grupo de doce trolls de Internet que han jugado el juego antes. Al verse involucrados con ellos se revela que no son humanos en absoluto, sino una especie alienígena llamada "Troll". A medida que los trolls se vuelven cada vez más importantes para la historia, la narración se transforma en una historia paralela que explora la naturaleza de la Sociedad Troll y la secuencia específica de eventos que llevaron a estos particulares seres a entrar en el juego ellos mismos. La historia de los trolls termina con la revelación de que ganar el juego provoca la creación de un nuevo universo, y que fueron ellos, los trolls quienes originalmente crearon el universo de los seres humanos.

La historia vuelve a centrarse en los seres humanos. El frecuente contacto entre los humanos y los Trolls los lleva a entablar una amistad incómoda entre los dos grupos, así como el descubrimiento de que deben cooperar para salvar la sesión de juego condenada de los niños. Aprenden que el juego tiene un mecanismo para reiniciarse, llamado "Scratch", y comienzan a trabajar para llegar a la posibilidad de activarlo. Luchan contra un personaje no jugador dentro Sburb, llamado Jack Noir, que es casi invencible. A pesar de este obstáculo, los niños logran desencadenar el Scratch, lo que resulta en la destrucción del universo de los niños -aunque los propios jugadores sobreviven viajando a través de dimensiones que les llevarán a la nueva sesión.

El Scratch hace que el universo se reinicie, con la condición de que esta vez los guardianes de los niños serán los que jueguen Sburb. La abuela de John, Jane Crocker, que había muerto antes de que empezara la historia, es ahora una joven de quince años de edad y la protagonista de esta nueva sesión, quien lleva a sus tres amigos, Roxy Lalonde, Dirk Strider y Jake English, a través de su propia sesión. Mientras tanto, los seres humanos originales y Trolls sobrevivientes deben viajar al nuevo universo en el transcurso de tres años, con el fin de ayudar a la nueva sesión y llevarla hasta el final. Amenaza su plan una criatura malvada llamada Lord English, un demonio que controla el tiempo y que es supuestamente invencible. Los riesgos son más elevados, con múltiples grupos de seres humanos y Trolls forzados en una carrera contra el tiempo para descubrir un método para destruir a Lord English, antes de que él destruya toda la existencia.

..........>>

Pero eso no es nada, las cosas se complican mas y mas, y mientras mas se complican mas te hacen sufrir, Hussie ve que su Fandom esta feliz y entonces decide que nos hará shorar, es un mardito, pero le amamos.


Me atrevo a decir que Homestuck es uno de los mejores WebComis que hay. La historia es increíblemente fascinante, no podrás dejar de leerlo, y los personajes son entrañables :'D ...Leedlo‼ En español, AQUI!












No hay comentarios:

Publicar un comentario