3.4.13

It Hurts...

Ahh... Hoy vengo a desahogarme, ya que estos días libres que tuve me la pase viendo animes que no había podido terminar, así que primero les diré sobre...

Dato: Esta entrada esta larga~

Chuunibyou Demo Koi ga Shitai!

Me había quedado en el cap 6 y desde ahí lo abandone, pero my lil bro lo vio y me obligo -literalmente- a verlo, me dijo "Ankoku tienes que verlo, es hermoso ¿Como es posible que un no lo termines de ver?". Así que accedí a sus mortales caprichos y lo vi. 

Solo puedo decir que fue hermoso, jamas imaginas que la historia se desarrolle de esa manera, jamas piensas todo por lo que Rikka paso, como el Síndrome de 8° Grado la salvo y no lo ocupaba como una salida de su realidad; mas bien como un forma de enfrentarse a ella. Y sobre todo el final -spoiler- jamas pense que fuese a ser así de dramático‼ Ame la parte en donde Yuuta esta casi tocando fondo por todo lo que paso con Rikka... en ese momento recibe una carta escrita por el mismo tiempo atrás  cuando aun era The Dark Flame Master y así esas cosas que escribió y que ahora pensaba que eran una tontería  le devolvieron el anime y el coraje que necesitaba para ir por Rikka C':

"Cuando leas esta carta, quizás ya no seas el Dark Flame Master... Es posible que hayas alcanzado la iluminación y abandonado tu destino, convertido en un patético plebeyo que disfruta de la vida... Eres una existencia escogida por el Rey de la oscuridad. Tú y solo tú. Eres especial."



No puedo evitar llorar, es como si yo leyera mis diarios de años atrás [En serio, escribía diarios] y todas aquellas cosas me dieran ánimos  es hermoso. Pero después de llorar con esto llega el final... Tristemente tenia que llegar. Pero fue hermoso :'D


Pero lo que realmente hizo que mis feels se desbordaran fueron las palabras del final...

"...Pero, ¿Realmente esta bien deshacerse de nuestro antiguo yo y sus fantasías... cuando pensábamos que eramos especiales y que algo mas grande que nosotros nos observaba?
Aveces la gente dice mentiras, imagina un mundo completamente diferente, sueña con un futuro lejano... Este proceso se repite desde el día en que nacemos hasta que morimos. Por siempre y para siempre.
Es triste, es vergonzoso... y muy querido para nosotros"

Eso realmente me llego, y yo siempre he pensado que realmente así somos los humanos, necesitamos algo a lo que aferrarnos, algo en lo que podamos depositar nuestra fe; para no sentirnos solos en este mundo, para sentir que algún ser en algún lugar te ve y te comprende que tal vez jamas estarás completamente solo. Puedes aferrarte a lo que quieras un dios, una creencia, tus principios, tu filosofía, alguien que mas, o incluso alguien que odias. El punto es aferrarte a algo para poder seguir.

Descarga ➔ EvermorE Fansub


Magi


De Magi no tengo mucho que decir, solamente que los productores a mi parecer la han cagado con el anime. es que no pueden cambiar la historia así  Deberían respetarla, es hermosa y fantástica en el manga, por que coño hacedle una nueva historia en el Anime‼. En primera ponen a mi querido Alibaba como alguien de espíritu débil que odia a Hakuryu por lo que le hicieron en Balbad los del imperio Kou. Cuando obviamente no es así  en el manga, cuando Hakuryu le pregunta si le odia, Alibaba le dice que no con una sonrisa muy bella en su rostro. 

La maldición no pasa en ese momento, si no después y Alibaba jamas cae en la DEPRAVACIÓN -maldecir su destino- Por que cuando tiene la maldición Aladdin le salva utilizando los poderes de la Sabiduría de Salomon; ademas de que el Rukh de Kassim evita que la maldición se apodere de Alibaba... Eso fue hermoso ( ˘ ³˘) Ver como Kassim siempre estará cuidando de Alibaba :'D 

Pero los productores pusieron eso... NO‼ Tal vez lo pongan en el ultimo cap, pero quien sabe... Por favor dejen de omitir las cosas hermosas del manga de Magi. No tiene idea de cuanto me dolió ver a mi Alibaba cayendo en la depravación y como ignoraba a Aladdin ( TДT)

Descarga ➔ Ninkyou no Fansub

Psycho Pass

No tengo palabras para describir lo que senti al ver el final de este anime, fueron tantas emociones a lo largo de cada capitulo. Fue corto, pero realmente es una serie que vale MUCHO la pena ver, hay de todo‼ Y no puedes evitar amarla... 

Pero vamos a lo que nos interesa... El final señores‼ Fue perfecto. No de hecho no, aun no supero que Makishima haya muerto 
(TOT)Es que NO‼ Es algo que jamas superare, asi como la muerte del Padre de Gino... Fue tan horrible. Ademas de que es mas que Obvio que Kougami y Makishima eran Almas Gemelas♥ Ellos podían entenderse en uno al otro como nadie jamas podría hacerlo, ni siquiera la Zorra esa de Akane -le desprecio- Pero aun así tuvieron que pelear entre ellos. Tal vez si hubieran vivido en otro mundo, ellos no habrían tenido esa clase de relación y pudieron haber sido amigos -lease como "Amantes"-


Pero lo mas difícil fue saber que lo único que quería Makishima era ser alguien irreemplazable para alguien, ser alguien a quien nadie mas podría reemplazar... ese era su único deseo y Kougami lo entendió, por que para el Makishimia lo era... Por ello dijo esto: "No puedo imaginarme a otra persona, ademas de mi, matándole. -Refiriéndose a Makishima-" y uno de los últimos pensamientos de Makishima fue: "No puedo imaginarme a otra persona, ademas de ti, matándome. -Refiriéndose a Kougami-"


Y para hacerme sangrar mas la herida, fueron los últimos momentos de Makishima, sus pensamientos, todo eso junto solo hizo que mis feels de desbordaran, sentí como poco a poco estos me mataban (ノД`) 

"Todos estamos solos.
Todos estamos vacíos.
Las personas ya no se necesitan las unas a las otras.
Siempre pueden encontrar un sustituto para cualquiera. Cualquier relación puede ser reemplazada.
Ese es el mundo en el que, cansado de él, crecí. Pero por alguna razón...
No puedo imaginarme a otra persona, ademas de ti, matándome."


Y lo peor de todo es que al final Makishima murio feliz, murio con una sonrisa en el rostro... Fue feliz al escuchar la respuesta de Kougami... "Cuando todo esto haya acabado, ¿Seras capaz de encontrarme un sustituto?" "No, y espero que jamas lo haga" Como es posible que a pesar de todo ellos se hablan como buenos amigos... Yo no puedo con esto (T_T)



"Este destino debe de haber estado esperándoles mucho antes de que siquiera se conocieran. No eran meros barcos a la deriva en plena noche. Tampoco era que no se entendieran el uno al otro. Ellos se entendían mutuamente mejor que cualquier persona y ambos se centraron únicamente en el otro."


Descarga Anime ➔ EvermorE Fansub
Descarga Ost ➔ OST


Y yo me voy, por que recordar todo esto solo me deprime, se han acabado grandes animes, y otros tambien han terminado -pero yo aun no veo el final- Así que ya veremos que nos depara esta primavera, por que animes prometedores... no hay muchos. 

Les dejo el verdadero final de Psycho Pass... así es como fue realmente :'D ...-Daría lo que fuera por eso-



No hay comentarios:

Publicar un comentario