4.8.13

Silver Spoon [Chapis]

Bien pues ya saben de los nuevos animes de esta temporada~ ademas de que casi todos son muy GAAAY! Pero dejando eso de lado yo quería hablarles sobre Silver Spoon o conocido tambien como Gin no Saji.



Este anime siempre me deja gratos sentimientos, ya que yo por un tiempo tambien fui a un preparatoria agrícola. Realmente el anime no miente, son unas grandisimas friegas en ese tipo de escuela, ademas de que realmente son E N O R M E S, yo jamas termine de recorrer toda la escuela completa. Tienen a sus disposición miles de hectáreas era un martirio ir y hacer las labores ;~;

Otra cosa es que en cierta manera y como bien lo muestran en el anime, ese tipo de escuelas tiene algo que hace que tengas un gran compañerismo, a decir verdad, los amigos que mas aprecio son lo que hice en aquella escuela y en esas escuelas te llevas bien con todos, no importa si son de otro salón o año, siempre tienes ese sentimiento de apoyo mutuo con todos. Es algo muy difícil de explicar.

Dejando eso de lado, de una forma me siento muy identificada con Hachiken, yo era igual que el, cuando entre a la preparatoria agrícola, no tenia idea de que mierda iba a hacer ahí, elegí esa escuela por que al igual que el solo estaba huyendo, de mis padres y de las expectativas que los demás tenían sobre mi. Pero con el tiempo me di cuenta de que estaba mal, todos mi amigos hablaban de que es lo que querían ser, si estudiaban tal cosa donde iban a ir a trabajar y esas cosas; en cambio yo, no sabia ni que quería hacer de mi vida, recién salia de la secundaria y no conocía el mundo y el llegar a un ambiente tan universitario y maduro fue algo realmente impactante para mi. 

Pero después de haber estado tiempo en esa escuela, haber pasado tantas cosas con mis amigos y todas las personas que estuvieron a mi lado y conocer tantas cosas gracias a ellos, me di cuenta de que ahí no había nada para mi, que lo que yo realmente quería hacer no se encontraba ahí. Así que decidí dejar esa escuela, fue difícil, sobre todo por que me tuve que despedir de personas que verdaderamente apreciaba.

Pero en fin~ aquí me tiene estudiando Literatura, algo que no tiene absolutamente nada que ver con agricultura hehe~ La escuela de la que les hablo es la Universidad Autónoma Chapingo.


El anime Online by AnimeFlv
El manga Online by Submanga

También hay otro manga que les recomiendo, pero este es coreano y el arte es muy lindo ~♥ Leelo online Here! o descarga con Nikasub, ademas ellos tambien tiene el manga de Black Rock Shooter ( ̄▽ ̄)
Eso es todo mortales~

[gfsadagsag lo amo]

No hay comentarios:

Publicar un comentario