29.12.13

Un premio antes de acabar el año~

Este año se termina... pero no empezare con reflexiones ni nada de eso, para esas cosas cree mi LiveJournal~ 'cause estaba aburrida y decidí crearlo, but creo ahí sera algo mas personal. Este blog gira en torno a los animes/mangas y de todo lo que me hacen sentir, pero creo el LJ lo ocupare para cosas mas personales y por tanto, siento que este blog tiene su propio estilo y no me gustaría cambiárselo.


Aun así, Feliz Año Nuevo a todos ustedes. Que el año que viene sea un año con mucho mas Yaoi [y lo sera con la peli de Yokozawa <3], mas animes, mas libros, mas de todo!! No morí este año, así que seguiré llenando mi blog con mis perversiones y espero que todos me stalkeen el próximo año tambien.

Ahora el premio.

Este premio me lo dio Angel y no tiene imagen~
Reglas
-Decir 11 cosas sobre mi.
-Responder a 11 preguntas.
-Hacer 11 preguntas y nominar a 11 personas.
About me...

- Amo el vino.
- Amo el Vodka.
- Tengo una obsesión con el shocolate <3
- La navidad me alegra, pero a la vez me deprime.
- Mis manos son pequeñas~
- Me gusta el frió.
- Odio el calor.
- Me he enamorado del manga de Toriko.
- Espero pronto sane la cicatriz de mi operación, se ve fea -3-
- Cuando leo dous de UsUk, simplemente me enamoro mas de esta pareja.
- El UsUk es P E R F E C C I Ó N.

Preguntas...

¿En donde te gusta pasar las vacaciones? Mi casa
¿Cuál es tu refresco favorito? Dr. Pepper
¿Día soleado o nublado? Nublado
¿A que lugares del mundo te gustaría viajar? Por toda Europa, Corea y Japón
¿Crees en los ángeles guardianes? Un poco
¿Crees que exista la magia? Pienso que si
¿Si escribieras un libro de que trataría? Homosensualidad
¿Como te describirías? ...Incomprensible(?
¿Te gusta estar en soledad? Si
¿Te animarías a hacer deportes extremos? Si

No hay nominados, así que no hay preguntas~ eso me evita la fatiga(? eso es todo, buen fina de año~

No hay comentarios:

Publicar un comentario