17.3.14

Hirunaka no Ryuusei me Enoja!!

He tenido abandonado mi precioso blog, pero ahora estoy aquí, creo que eso es lo que importa.
Vengo aquí para hablarles sobre un manga shoujo super besho; yo no soy de las que leen shoujos pero me enamore a primera vista de este manga -como paso con Hibi ChouChou-. Habia visto demasiadas imagenes de Shishio en tumbla y casi todas eran muy tristes -pero Shishio es sexy- así que me di a la tarea de buscar el manga pa' leerlo.


Suzume,es obligada a trasladarse a Tokio con su tío,del cual ni sabia de su existencia, por que sus padres no se la quieren llevar a Bangladesh.Cuando llega de su viaje, Suzume se encuentra con un tipo que le da miedo.Sin importarle nada, decidde continuar su primer día en la escuela, pero... ¿quien es es chico atractivo que es su profesor? y sobre todo... ¿que tiene que ver con el tipo que le dio miedo el día de ayer?

 El arte es hermoso, la historia es hermosa y muy ANGS!! Primero Suzume se enamora de Shishio -el profe- pero obviamente al ser profesor y alumna Shishio no le hace caso al principio, incluso la rechaza cuando se le declara por primera vez; pero mientras la historia avanza, Shishio empieza a enamorarse de Chunchun -así le llama él- pero... cuando Shishio se da cuenta que la ama... El tío de Chunchun se entera y le grita un monton de cosas a Shishio, entonces Shishio se da cuenta de lo que esta haciendo esta mal. 

Chunchun llega al otro día con Shishio y le pregunta: "¿Tu me amas?" a lo que Shishio contesta: "No, no te amo". Eso me PARTIO MY HEART!! Porque despues de dejar a Chunchun en el salón llorando por lo que le dijo, baja al patio y recuerda otra vez la pregunta "¿Tu me amas?" a lo que se contesta a si mismo: "Si, te amo".





Tan solo ver su semblante para saber que decirle todo eso le dolió mas de lo que esperaba, justo despues lega Mamura y le reclama por que hizo llorar a Chunchun, a lo que Shishio le dice que le mintio al decirle que no la maba, que lo hacia por su bien; por que a pesar de que tuvieron momentos felices, Chunchun sufria mucho cuando se trataba de el, asi que se decidio dejar de hacerle daño, Chunchun es tan preciada para el que decidio mentirle para no verla sufrir mas. Pero Mamura le dice que solo estaba huyendo -yo creo lo mismo-. 

Pero es que ver de esa forma a Shishi diciéndole a Mamura que tanto y de que forma ama a ChunChun, con una expresión tan triste que parece que quiere llorar; me dolió demasiado. Yo me identifico un monton con Shishio en cuanto a personalidad... Así que todo lo relacionado con el y su forma de hacer las cosas me molesta, por que se que si fuera yo, haría lo mismo. Somos unos cobardes.

Ah~ pues le manga sigue, Chunchun se deprime, me siento un poco mal por ella; pero me duele aun mas Shishio. Luego Chunchun empieza a salir con Mamura -en forma de mentira primero- y cuando se lo dicen a Shishio, este les dice "Felicidades" con una sonrisa y ahí sentí otra daga atravesar mi corazón, solo imaginen lo que le habrá dolido decir eso. 

El manga despues se centra en Mamura y Chunchun y como pasan de una relación de mentiras a una de verdad y pz haber que pasa con el manga, por lo mientras yo sigo en mi rincon llorando por Shishio. Pero creo que el que Mamura y Chunchun salgan juntos se me hace muy precipitado, yo no podría hacer eso, si tanto ame a una persona no creo que sea tan fácil el decir "Me rechazo, así que vamos y salgamos con mi segunda opción que parece tratarme mejor" Eso se me hace muy estúpido. Yo soy como Shishio no salgo con nadie a menos de que le ame en verdad y aun despues de separarme de esa persona no dejare de amarle tan fácil y no iré a salir con la primer persona que me trate bien. 

Se que Shishio hizo mal al mentir sobre sus sentimientos, pero Chunchun tambien deberia entender la posición en la que esta Shishio, ya que ella nunca se entero que su tio y él tuvieron una discusión por ella y por su relación. Chunchun deberia tener en cuenta eso, se que estaba dolida y todo, pero deberia tener en cuenta eso. Shishio es su profesor y para la sociedad el que el salga con su alumna esta mal, y aunque a el no le importe, todo eso le hubiera hecho daño a Chunchun.

Siento que Chunchun solo piensa en su dolor y no pudo darse cuenta que Shishio le amaba, que vamos era lago obvio~ pero por estar centrada en su propio dolor miedos e inseguridades, nunca tomo en cuenta a Shishio. Y ahora voy a salir con Mamura por que me siento bien con el, pues no me parece, por siento que al final Shishio sufrirá por esa relación y Mamura puede que tambien. Tu no puedes olvidar a una persona utilizando a otra. 

Y Mamura, si a ti Shishio te dijo que amaba a Chunchun, pues le hubieras dicho la verdad a ella, para que no tuviera que sufrir, que importa si yo amo a esa persona, lo que quiero es que sea feliz. Y si la persona que puede hacerla feliz le corresponde pues que bien, tendré que resignarme y velar por su felicidad. Eso debiste haber hecho Mamura.



Esto me enoja y me pone triste.



Hablando de otras cosas, ya saben que va a haber 3° TEMPORADA DE DRRR!! Esta ha sido la mejor noticia en muchos años.

Eso seria todo, sigo escribo mas me enojo, así que creo que con esto esta bien, ya me desquite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario