15.4.12

Eizen-sama nos bendice con arto Yaoi :'D

Ahhhh~ hay tantas cosas de las que quiero hablar, pero primero sobre "Kami-sama no Memo-chou" ...pz yo iba bien feliz el lunes a comprar animes y lo vi y pensé "Ese anime dicen que es bueno, al menos eso es lo que leí en la revista" y pz termine comprándolo junto con Another. 

Ayer lo empeze a ver [estaba ocupada viendo Natsume Yuujinchou shi] y ya lo termine el anime fue genial-hermoso-desgarrador-triste-bello :'D demasiadas emociones en tan pocos capítulos, el final no me gusto me esperaba algo mas "Sugoi/Increíble/ Memorable" pero siento que fue un poco simple ¬)3)¬


Sipnosis: La historia gira en torno a Narumi Fujishima, un chico normal de preparatoria que permanece aislado de sus compañeros de clase. Una tarde, una de sus compañeras, Ayaka Shinozaki, lo invita a unirse al Club de Jardinería y le presenta a una detective solitaria llamada Alice. Alice 'contrata' a Narumi como su asistente y lo pone a trabajar para solucionar diversos misterios.

Descarga el anime y el OP y el ED por MediaFu~ dando clic ☛ aqui♖


Yondaime [su voz la hace Daisuke Ono]
.
.
.

Awwwww~ otro anime que se acaba de estrenar es "Tsuritama" y es genialosa, el primer cap es super divertido y termine enamorada de Haru :3 


Sipnosis: La historia nos seitúa en la isla de Enoshima, en la zona de Shonan, al sur de Tokio, y sigue a cuatro jóvenes muy diferentes entre ellos: el poco comunicativo y con una cuarta parte de sangre francesa Yuki, el fan de la pesca y extraterrestre autoproclamado Haru, el nativo de la isla Natsuki y el misterioso indio Akira que no se separa de su fiel pato Tapioca.

Descarga el Cap por MediaFu ☛ aqui♖


 .
.
.
Ahhhh~♥ uno que mas le puede pedir a Eizen-sama si nos ha bendecido dandonos chicos super sexys y mucho Yaoi en los estrenos de esta temporada, los principales: "Tsuritama, Kimi to Boku 2, Sakamichi no Apollon, Kuroko no Basuke"

Estos nuevos animes me han hecho sumamente happy-Feliz :'D