15.4.12

Kuroko no Basuke cap #2

Awww~ seee ayer salio el nuevo cap de Kuroko peroo~ hoy en la mañana estaba peleando por que no lo encontraba solo estaba disponible en Crunchyroll y como yo no tengo tarjeta de crédito no pude verlo...pero después de buscar y pelear arduamente fui capaz de encontrarlo :'D ahora solo espero la versión HD 


Ahh pz el segundo cap empieza con la frase sexy que le dice Kuroko a Kagami "Yo seré la sombra que le de brillo a tu luz...etc." y pasan cosas sexys muy sugerente entre ellos, y después a aparece Kise y se pone a hablar con Kuroto se saludan como buenos amigos que eran pero Kagami se pone celoso e.e y reta a Kise, pero Kise le gana. Después de ganarle a Kagami, lo ignora y se dirige a Kuroko y le pide que se vaya con el a su equipo y vayan juntos hasta el fin del mundo [ok eso no ._.] ahh~♥ pero Kuroko e dice que no por que le hizo una promesa a Kagami y no lo puede dejar, así Kagami se queda con el lindo uke que es Kuroko >///< [demasiado Yaoi en este cap, Kuroko es el uke por el que todos pelean e///e]
.
.
.
Descarga el cap ☛ aqui♖





[Lo que no mostraron]




Eso es todo byebye~♥
y seeee~ Kuroko es mi nueva obseción *O* lo amoooooo~‼♥ así que me iré a leer el manga




No hay comentarios:

Publicar un comentario