24.11.12

Primo Geburtstag (๑´ㅂ`๑)

Pz el día 23 de Noviembre fue el Primer aniversario de mi blog♥ no pude hacer la entrada hasta hoy...
Así que Omedeto‼ blogsese mio♥

Recuerdo que empece este blog por que me hice Fan del blog de Kira-sama, y me dije "Yo puedo crear un blog tambien."

Y pz lo cree y gracias a eso cree este blog, que vamos, no es el mejor de todos, pero al menos es un medio donde yo puedo expresarme libremente y puedo ser yo. No lo hice con la finalidad de tener muchos seguidores, muchas visitas, etc... lo cree por que necesitaba un lugar donde pudiera dar mi opinión libremente; las cuales a veces ni si quiera tiene sentido y realmente no me importa mucho el que lo tenga.

Si en algun momento alguien se sintió ofendido con lo que poste aquí  déjenme decirles que ME IMPORTA UN COÑO LO QUE PIENSEN‼ Por que?‼ Pz por el simple hecho de que este blog es mio y no publicare cosas para agradables  solo publicare lo que quiera publicar y cuando quiera. #HeDicho‼

Realmente no se que mas escribir...

Agradecimientos a mis seguidores [Que en realidad no se por que me siguen si todo lo que escribo es una mierda] pero~ en verdad Gracias por que al menos se que alguien lee todo lo que escribo, y que en algún momento se llegara a sentir identificado con algo.

Bien fue corto, pero creo que eso es todo, espero y sigan leyéndome  así mismo yo seguiré publicando cosas que me lleguen a alguna parte de mi kokoro y quiera compartir con uds.


MUCHAS GRACIAS POR TODO EN ESTE AÑO‼ ٩(๑´0`๑)۶


 

1 comentario:

  1. Z000OooOrrRrRAAaAAAAAaaa1!!!
    feliCzIiDddAaDeEzSZszZZZ
    :')

    IM PROUD OF U BITACH♥

    ResponderEliminar