11.1.14

Nagi, no me rompas mas el corazón.

Pues esta seria la primer entrada de este año. Les hablare sobre Nagi no Asukara un anime que se estreno la temporada pasada y que, como algunos mas aun continua. Al principio cuando vi la sinapsis de este anime y las imagenes promocionales, pense que seria un anime tipo Slice of Life con niños shotas caguais BUT ERROR! Este anime es tan jodidamente doloroso, te hace sufrir de una manera tan... realmente no se como expresarlo, solo que, es dolorosamente hermoso ver este anime.


Hace mucho tiempo, toda la humanidad vivió una vez en el mar. Sin embargo, el mundo es ahora el hogar de dos tipos de personas: los que optaron por abandonar el mar, deshaciéndose de la ropa especial brindada por el Dios del mar, y aquellos que optaron por quedarse. Los pensamientos entre las personas del mar y las personas de la tierra se volvieron tan distantes como los sitios en donde vivían, y deteriorados por el incontable paso del tiempo, olvidaron que alguna vez fueron el mismo pueblo. Una historia entre el mar y la tierra. Manaka Mukaido y Hikari Sakishima, residentes del mar, son amigos desde su infancia, quienes junto a sus amigos Chisaki Hiradaira y Kaname Isaki, decidirán asistir a una escuela en la tierra debido a problemas en su escuela del mar. Pero un encuentro especial, y una serie de acontecimientos, darán un giro en sus vidas.

Pues eso, la sinopsis y el diseño no me advirtieron de lo cruel y dañino que seria para mi ver esta serie. Al principio la serie era muy dulce, por que eran niños/pubertos que estaban confundidos por lo que sentían unos por otros; na sabían si era amor o solo gustar. Así la trama empezó lenta y suave metiéndote en las relaciones de los personajes y como estas poco a poco empezaban a aclararse y otras mas se intensificaban o confundían mas. Por otro lado tambien mostraban toda ese odio y discriminación que sentían la gente del mar en contra de la gente de la tierra, por lo cual nuestros niños siempre estaban metidos en las peleas de estos, sin poder hacer nada por que solo eran niños.

[Sexy escama del Dios del Mar~]

Entonces vino la nieve, una nieve cálida que solo cae en el mar but ahora caía sobre la tierra y eso, señores, solo fue el anuncio de la desgracia que se acercaba a los humanos de la tierra -Una segunda era glacial(?-. A los tipos del mar no les pasara nada 'cause su Dios del mar los protegerá, ¿como? pues haciéndolos hibernar, fortaleciendo su Ena -cosa que tiene los del mar para poder vivir y respirar ahí- y despertaran cuando todo haya pasado. Pero los humanos de la tierra morirán.


Así que ahora los niños y los humanos de la tierra quieren calmar la ira del Dios del mar haciendo el Ofunehiki -festival donde se ofrece una chica para que sea la esposa del Dios y calmar su ira- a pesar de que les dijeron que ese ritual no servirá de nada esta vez. Pero el día del Ofunehiki, el dios ese, intento llevar se a la hermana de Hikari y todo lo demás paso muy rápido. Los niños intentando salvar a su hermana, los niños cayendo al mar, el mar congelándose, y sin rastro de mis bebes... Kaname... ( TДT)

My dear Kaname </3

Y ya no puedo hacer mas resumen, solo se que en esos caps llore tanto, sollozaba tan fuerte que mi madre vino a ver que me pasaba, pero cuando se dio cuenta de que estaba viendo anime se fue. Es que la trama, las relaciones de los personajes como estos van creciendo realmente me llego y pues simplemente fue mucho para mi. Solo véanla, los amaron AnoHana amaran tambien esta seria, no por nada el mismo tipo escribe la historia~

Es como un pentágono amoroso y cada vez se hace mas grande... Mi bebe es Kaname y yo solo quiero que Chisaki le ame, para que así pueda ser feliz. Aunque la perra de Chisaki no me caiga nada bien, pero Kaname le quiere así que, solo deseo la felicidad de mi bebe. 

Nos leemos después bitchies~ <3 and Sorry tenia que hacer una entrada de esto, los Feels me mataban, ya saben.

3 comentarios:

  1. No lo conocía pero ya con lo que contaste sin duda lo buscaré *o*

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hiciste tremendo spoiler xd menos mal yo lo sigo todos los jueves y entiendo tus sentimientos ;-; Fue todo tan repentino, osea, ya estaba sufriendo pe-pero ¿más? estos me quieren dejar traumada de por vida o ¿qué? y osea los 3 ángulos amorosos ya no son los mismos :/ y asdfg todo se esta poniendo muy tenso, ya quiero que aparezca Kaname, porque el OP aclara que esta vivo y se encontrara con sus amiguis :3 pe-pero mi MANAKA????? T_T ay!

    ResponderEliminar
  3. Nagi!!! No sabes cuan identificada me sentí con tu entrada ;-; y sufrí cuando no sacaron los capítulos por año nuevo y no sabía que pasaría después del ofunehiki D: espero que el final no sea tan triste, la historia dió un giro tan inesperado que ya no sé que pueda pasar en adelante T.T

    Me gustó mucho tu blog, me gustaría que nos afiliaramos n.n pondré tu banner en el mio :)
    Saludos y te sigo~

    ResponderEliminar