28.12.13

VVV, You Broken my Heart!!

Pues ayer iba a terminar de ver Valvrave, pero jamas pense que terminaría así... Me ha dejado un trauma demasiado grande. En el ultimo cap llore como no había llorado desde que vi Evangelion 3.0 (Os digo que llore tanto, que mi ojos estaban super hinchados y rojos, y ya no tenia mocos). Así les mostrare los momentos que destrozaron mi corazón.


Cuando empece a ver el cap 22 me dio penita cuando Eruerufu y Haruto estaban peleando en la luna y entonces Haruto le dice que Risserotte era una Magius y demás, so Eruerufu llora y Haruto lo ve y piensa "¿Lagrimas? Claro, es culpa mía". Pero la pelea fue algo bueno, les motivo a ambos a seguir viviendo y reafirmaron su amor amistad . 

Luego X-eins se entera que Cain mato a su seme H-neun y entonces se une a A-drei para matar a Cain, y el infiltrado Eruerufu es encontrado por A-drei y se une a él al ver su objetivo es el mismo. Al mismo tiempo Yamada se prepara para la pelea y se despide de su ukesito Otamaya, y le dice que no se preocupe, que volverá... Pero después muere y yo así de NOO!! Joder, no. YAMADAAA!!. La muerte de Yamada me afecto mas que la de Inozuka-senpai(?. 

Y cuando creíamos tener la victoria, llega Cain y lo arruina todo. Haruto se pone a pelear con el, pero no puede, después se le une X-eins. Pelean y caen dentro del modulo 77, y Cain le gana X-eins, y cuando este cae y va a ser su fin, lo ultimo que piensa es en que diria H-neun si le viera de esa manera. 


Despues Eruerufu se le ofrece a Haruto para que le use pelee contra Cain. Y erurufu nos muestra su bello y hermoso cuello <3


Entonces en la pelea final de Haruto (en el cuerpo de Eruerufu) y Cain, este le dice a Haruto que los Magius nunca podrán convivir con los humanos, ellos lo intentaron, pero nosotros como los humanos que somo lo quemamos, matamos y demás cosas lindas que hacemos~ por lo cual ellos se dieron por vencidos y decidieron vivir ocultos para así evitar que les lastimáramos. Pero Haruto se enoja y le recuerda que su "Amigo" (Eruerufu) perdió la luz de su vida (Risserotte) se levanto para hacer realidad el sueño de Riserotte; y yo así de: Si, Haruto, es tu amigo ;u;

Pero mientras mas tiempo peleaba Haruto mas runas perdía... y a pesar de que le gano a Cain (Pero me dio penita cuando Puru gritaba: CAIN!! CAIN!!), Haruto perdió todas sus runas. Cuando Eruerufu lo vio trato de despertarlo ignorando que perdio sus runas, entonces Haruto desperto y no recordaba nada, Eruerufu se puso a llorar por eso y le dijo "Tu eres... mi amigo" y a pesar de que Haruto no tenia nada de brillo en su mirada, al escucharle decir esas palabras a Eruerufu, sus ojos se le iluminaron y le regalo una ultima sonrisa antes de morir...




Y eso, señores, me destrozo. Sunrise me ha hecho sentir la mierda mas grande del mundo... Quedaron muchas dudas, cuando se vean el anime sabrán que quedaron muchos misterios por resolver. El que mas me interesa a mi, es saber quien es el niño este que se parece a Eruerufu, pero tiene los ojos de Haruto.

Unas teorías dicen que es el bisnieto(?/descendiente de A-drei o el hijo que tuvo con Rukino; otra es que en realidad es un clon de estos dos, ya que para cuando el niño aparece, han pasado como 200 años desde que Haruto murio y todo esto e posible a la manipulación de los genes de ambos. 

Pero quien sabe, solo se que esto me deprimió demasiado... así que no se, aunque después saquen otra temporada/ova lo que sea, no me importara, no es como si Haruto fuese a revivir o algo, mi OTP -L11Haru- y mi segunda pareja favorita -H9X1- ha sido destrozadas así que lo demás no me importa.



1 comentario:

  1. Yisus ;m; yo no me lo creía porque tumblr >:c con sus malditos spoilers x´D me hizo ver el último capítulo :c y no me lo creía, right in kokoro;m;

    ResponderEliminar